Son lindas tus palabras Compaz, pero no creo que debamos quedarnos callados ante evidentes abusos de autoridad en múltiples ocasiones y con diferentes actores de todas las regiones. Un error no se puede repetir varias veces, de lo contrario deja de ser un 'error'. No intentes ocultar el sol con el dedo.
Por otro lado muchos de los que comentamos anteriormente aquí ni siquiera nos conocemos, pero tenemos el mismo problema con el mismo administrador. Me preocupo por ti Compaz, pronto te comerás tus palabras porque el administrador cometió otro error y te baneó. Espera, te lo advierto, ten cuidado o pregúntale a Erick qué pasó con esa 'hermosa' amistad.
Hablaste de un nuevo mapa, comentaste, no sé, es más evidente la burla nuevamente por parte del administrador ejemplar y responsable. Adjunte una captura de pantalla en la sección 01 a continuación. Muestra la burla del Sr. Cristian hacia la comunidad peruana y su historia. Comentar nuevo mapa en Macchu Picchu, Perú. Usted, yo y cualquiera que conozca al mencionado Sr. Cristian sabe que fue en tono burlón, y no hace falta decirlo, se ve al Sr. La risa de Cristian ante las palabras Macchu Picchu.
También quiero denunciar esto, ya que el acusado tiene antecedentes de discriminación y no solo eso, sino también antecedentes de toxicidad, insultos, provocaciones, abuso del derecho de patada y finalmente falta de respeto al servidor. El administrador 22 está consciente de ello, ya que lo sentenció.
1. Mensaje público del Sr. Cristiano.
[ADJUNTAR=completo]11390[/ADJUNTAR]
Últimamente no juego en este servidor, pero por todas las horas de entretenimiento que me ha brindado siento que debo aportar algo para que no desaparezca del radar. A mí tampoco me gustan las injusticias, espero que esto termine pronto y los muchachos puedan volver a jugar en paz. Gracias por su atención.