Expulsan sin razon

Статус
Закрыта.

BigMac

Пользователь
Light y Phenomenal, en varias partidas paran expulsando gente de la nada, en una de esas ocasiones expulsaron a alguien para que entre uno de sus amigos, y otro kick sin razón lo sufri yo, entre a una partida de zozo, y de la nada viene y me da kick, solo 1 puso f1 y con eso basto para salirme de la partida. Solicito un ban a ellos 2, sobre todo al jugador Light ya que el abusa de sus beneficios varias veces en varias partidas.
Light and Phenomenal, in several games they stop expelling people from nowhere, on one of those occasions they expelled someone so that one of their friends enters, and another kick for no reason was suffered by me, entering a game of zozo, and out of nowhere He comes and gives me a kick, only 1 put f1 and that is enough to get me out of the game. I request a ban from them 2, especially the Light player since he abuses his benefits several times in several games.
1608937834385.png

1608937875024.png

Light y Phenomenal, en varias partidas paran expulsando gente de la nada, en una de esas ocasiones expulsaron a alguien para que entre uno de sus amigos, y otro kick sin razón lo sufri yo, entre a una partida de zozo, y de la nada viene y me da kick, solo 1 puso f1 y con eso basto para salirme de la partida. Solicito un ban a ellos 2, sobre todo al jugador Light ya que el abusa de sus beneficios varias veces en varias partidas.
Light and Phenomenal, in several games they stop expelling people from nowhere, on one of those occasions they expelled someone so that one of their friends enters, and another kick for no reason was suffered by me, entering a game of zozo, and out of nowhere He comes and gives me a kick, only 1 put f1 and that is enough to get me out of the game. I request a ban from them 2, especially the Light player since he abuses his benefits several times in several games.
Посмотреть вложение 7760
Посмотреть вложение 7761
La razón siempre es la misma para que lo sepas, tú siempre retienes el charger en absolutamente "todos los juegos" como lo dices, nunca haces caso y por eso el kick se repite. En ambos casos la razón fue la misma, tanto en el tuyo como el de el jugador que estás mostrando, lo hicieron varias veces, les di oportunidad para que dejaran de hacerlo, pero continuaron. Hablas muy mal diciendo que siempre abuso de mis derechos de kick, no es así, nunca doy kick a un jugador sin una razón en específico. Tienes mi respuesta, espero que estés contento.

Посмотреть вложение 7760
Посмотреть вложение 7761
Antes de enviar el voto ablo por micrófono o si hay un administrador u otro que pertenezca al rango 40, espero que inicien la votacion o si en caso faltara tiempo ya que cada kick es cada 15min lo Aria yo
Y para que la patada sea efectiva, la mayoría debe votar a favor si dices que vienes a divertirte, no retengas a un infectado, especialmente el charger, ya que es el infectado el que más se usa.
juega en equipo y no retengas el charger ya que cualquiera te expulsara
por sierto yo no te e pateado

Antes de enviar el voto ablo por micrófono o si hay un administrador u otro que pertenezca al rango 40, espero que inicien la votacion o si en caso faltara tiempo ya que cada kick es cada 15min lo Aria yo
Y para que la patada sea efectiva, la mayoría debe votar a favor si dices que vienes a divertirte, no retengas a un infectado, especialmente el charger, ya que es el infectado el que más se usa.
juega en equipo y no retengas el charger ya que cualquiera te expulsara
por sierto yo no te e pateado
Que analfabeto eres, feno, mis ojos. Incluso yo escribiría mejor el español que tú :v

Да, я раньше тоже часто выключал сглаживание даже на уровне драйвера - даже когда быстро шло - как-то приятнее глазу смотреть на живую лесенку, но плавно движется весь трёхмерный объект, он как бы в этой лесенке постоянно, - чем на ровные края объекта, который весь движется заметными "рывками".

JAJAJAJA miren la diferencia de como hablan aquí y como hablan en zozo. Madre mía willy, que habla phenomenal? JAJAJJA
Por favor, como que hablas con todos?, antes de dar kick JAJAJJAJA. La vez pasada te dije que no retengas al charger y no me hiciste caso. Pa colmo después de eso viene y me da kick, diciéndome: Sabes que, me llegaste al pincho. JAJAJAJ. Admins, con todo respeto que se da a cualquier persona, pero estos dos, Light y Phenomenal no se merecen ni el mínimo respeto, que par de RATAS que son estos 2. Deberían ver como insultan a cualquiera que a veces se equivoca ya sea por varias razones, cualquiera puede equivocarse, pero pa estos 2 tienes que jugar perfecto, uno se equivoca y estos te empiezan a insultar y luego te dan kick. Luego cuando uno le dicen a estos que se equivocaron te dan kick. Osea cuál es la lógica, uno si te insulta y ya por mucho tiempo y varias veces, ya está harto y le empiezas a la manera de que ellos te hablan, y estos responden dandote kick. Conozco a mucha gente que piensa igual que yo, y pedimos que baneen o que ya no puedan dar kick. Por cierto la primera imagen es cuando Light da kick sin RAZÓN alguna al jugador Giovanni, el contexto es el siguiente: un jugador que es amigo de Light le dice que libere slot, porque iba a entrar uno de sus amigos, y este le hace caso y le da kick a Giovanni, además no es por estar reteniendo y jugando mal nada de eso, Light está totalmente equivocado, fue para liberar slot, porque además Giovanni fue de los que más puntos estaban haciendo y que estaban cooperando con el equipo. En el momento me sorprendí y viendo el chat me di cuenta de eso. Reitero, pido su ban o que se les despojen de dar kick.

HAHAHAHA look at the difference in how they speak here and how they speak in zozo. OMG Willy, who's talking phenomenal? Hahaha
Please, how do you talk to everyone ?, Before kicking JAJAJJAJA. Last time I told you not to hold the charger and you ignored me. To top it off after that he comes and kicks me, saying: You know what, you got me on the spike. HAHAHAJ. Admins, with all the respect that is given to anyone, but these two, Light and Phenomenal do not deserve even the slightest respect, what a pair of RATS these 2 are. They should see how they insult anyone who is sometimes wrong either by Several reasons, anyone can be wrong, but for these 2 you have to play perfect, one is wrong and they start insulting you and then they kick you. Then when you tell them they were wrong, they kick you. That is, what is the logic, one if he insults you and for a long time and several times, he is fed up and you start the way they talk to you, and they respond by giving you a kick. I know many people who think like me, and we ask that they ban or that they can no longer kick. By the way, the first image is when Light gives the player Giovanni a kick for no REASON, the context is as follows: a player who is a friend of Light tells him to free slot, because one of his friends was going to enter, and he listens to him and he kicks Giovanni, it is also not because he is holding and playing badly any of that, Light is totally wrong, it was to free up a slot, because also Giovanni was one of those who were scoring the most points and were cooperating with the team. At the moment I was surprised and watching the chat I realized that. I reiterate, I ask for your ban or that they be stripped of kicking.

JAJAJAJA miren la diferencia de como hablan aquí y como hablan en zozo. Madre mía willy, que habla phenomenal? JAJAJJA
Por favor, como que hablas con todos?, antes de dar kick JAJAJJAJA. La vez pasada te dije que no retengas al charger y no me hiciste caso. Pa colmo después de eso viene y me da kick, diciéndome: Sabes que, me llegaste al pincho. JAJAJAJ. Admins, con todo respeto que se da a cualquier persona, pero estos dos, Light y Phenomenal no se merecen ni el mínimo respeto, que par de RATAS que son estos 2. Deberían ver como insultan a cualquiera que a veces se equivoca ya sea por varias razones, cualquiera puede equivocarse, pero pa estos 2 tienes que jugar perfecto, uno se equivoca y estos te empiezan a insultar y luego te dan kick. Luego cuando uno le dicen a estos que se equivocaron te dan kick. Osea cuál es la lógica, uno si te insulta y ya por mucho tiempo y varias veces, ya está harto y le empiezas a la manera de que ellos te hablan, y estos responden dandote kick. Conozco a mucha gente que piensa igual que yo, y pedimos que baneen o que ya no puedan dar kick. Por cierto la primera imagen es cuando Light da kick sin RAZÓN alguna al jugador Giovanni, el contexto es el siguiente: un jugador que es amigo de Light le dice que libere slot, porque iba a entrar uno de sus amigos, y este le hace caso y le da kick a Giovanni, además no es por estar reteniendo y jugando mal nada de eso, Light está totalmente equivocado, fue para liberar slot, porque además Giovanni fue de los que más puntos estaban haciendo y que estaban cooperando con el equipo. En el momento me sorprendí y viendo el chat me di cuenta de eso. Reitero, pido su ban o que se les despojen de dar kick.

HAHAHAHA look at the difference in how they speak here and how they speak in zozo. OMG Willy, who's talking phenomenal? Hahaha
Please, how do you talk to everyone ?, Before kicking JAJAJJAJA. Last time I told you not to hold the charger and you ignored me. To top it off after that he comes and kicks me, saying: You know what, you got me on the spike. HAHAHAJ. Admins, with all the respect that is given to anyone, but these two, Light and Phenomenal do not deserve even the slightest respect, what a pair of RATS these 2 are. They should see how they insult anyone who is sometimes wrong either by Several reasons, anyone can be wrong, but for these 2 you have to play perfect, one is wrong and they start insulting you and then they kick you. Then when you tell them they were wrong, they kick you. That is, what is the logic, one if he insults you and for a long time and several times, he is fed up and you start the way they talk to you, and they respond by giving you a kick. I know many people who think like me, and we ask that they ban or that they can no longer kick. By the way, the first image is when Light gives the player Giovanni a kick for no REASON, the context is as follows: a player who is a friend of Light tells him to free slot, because one of his friends was going to enter, and he listens to him and he kicks Giovanni, it is also not because he is holding and playing badly any of that, Light is totally wrong, it was to free up a slot, because also Giovanni was one of those who were scoring the most points and were cooperating with the team. At the moment I was surprised and watching the chat I realized that. I reiterate, I ask for your ban or that they be stripped of kicking.
You're too toxic on the server, you insult everyone with very rude words, and even insult a girl in a very rude way. You don't deserve respect from anyone, you complain about being kicked out of the server for no reason. Now everyone can see that this isn't the case.
BigMac (Thecanon124)

20201227011000_1.jpg

20201227011520_1.jpg

20201227011103_1.jpg

20201227011544_1.jpg

20201227011558_1.jpg

Esto último va para ti, niño deja de escribir tonterías y mejor ve a dormir.

Let's see, dear player "THECANON124", I do not enter zozo.gg much, I have seen that you retain, you insult for no reason, and when you are told to stop holding the charger or to stop insulting, DO NOT DO CASE AND UNTIL RUSHEAS AND THAT HURTS THE ENTIRE TEAM ... Go up I even saw a few days ago that you said that you play "ZONEMOD" but in reality you have never played it because I have never seen you in any game and in any steam group ... Apart from that if you play, you don't seem at that level since you rather look like a poor and sad rookie who comes to spoil games "AND THAT'S YOU, A POOR RATITE WHO ONLY CRIES FOR A KICK THAT IS FAIR" ...... And please stop crying

JAJAJJAJ ni siquiera soy él, soy otro jugador, ustedes que habla JAJAJAJA, hablan sin saber pa colmo JAJAJAJJA, a ti quién te metio tucacheroXD, por tu nombre ya se ve que eres retóxico, y tu Light ni siquiera sabes el contexto, soy el jugador Mac, acaso mi nombre no se ve o que. Repito quiero que vean como se comporta Light, y no se quién metió a tucachero, se ve nota ya nombre de tóxico.

JAJAJJAJ ni siquiera soy él, soy otro jugador, tú que hablas HAHAHAHA, hablan sin saber colmo JAJAJAJJA, ¿a quién te metió tu cachero? Reproductor de Mac, no se ve mi nombre o qué. Repito, quiero que veas cómo se comporta Light, y no sé quién puso tu cachero, parece un nombre tóxico.

Y bueno tucacheroXD (nombre de un tóxico), no se quién metio al jugador al que nombran, soy el jugador Mac, tú ni hables tremenda rata que eres, tú como bueno hablas tremenda RATA que eres, tu te pones a insultar a todo el mundo por micro, tu ni hables, como hablas por micro, no me voy a poner a grabar desde la computadora ps, pero la vez pasada te pusiste a insultar a todo el mundo por micro, y por cierto Light, porque no pones todo el chat completo?, xXTerrorist, Thecanon y yo nos pusimos a discutir contra esas dos ratas porque se pusiero a insultar primero, reitero porque no pones las capturas completas?, xXTerrorist, Thecanon y yo le respondimos porque ellos empezaron a insultar primero. Por último tucacheroXD no te metas trementa rata y manca que sos, como bueno hablas, Thecanon y yo somos los únicos que damos puntos al equipo cuando jugamos y como bueno hablas tú tremenda rata que sos. La vez pasada, puntuamos para el equipo, y Light me expulsa a mi, que soy Mac, por decirle que hicimos más que él, y como responde esa RATA, dando kick como RATA. Tucachero reitero, ni hables tremenda RATA Y MANCA que sos, que cuando jugamos Thecanon y yo Mac, somos los que más hacemos por el equipo, a la firme que asco que da la comunidad peruana, puros tóxicos, esa Rata de Light ni pone las capturas completas.

Y bueno youcacheroXD (nombre de un tóxico), no sé quién puso el jugador que nombran, yo soy el jugador de Mac, ni siquiera hablas, eres una rata tremenda, eres tan bueno hablas, eres una RATA tremenda , empiezas a insultar a todo el mundo en el micrófono, ni siquiera hablas, como si hablas por el micrófono, no voy a empezar a grabar desde la computadora ps, pero la última vez empezaste a insultar a todos en el micrófono, y por el camino Light, porque no pones todo el chat completo ?, xXTerrorist, Thecanon y yo empezamos a discutir en contra de esas dos ratas porque empezó a insultar primero, reitero por qué no pones las capturas completas ?, xXTerrorist, Thecanon y Le respondí porque empezaron a insultar primero. Por último, tucacheroXD, no te metas en la tremenda rata y manca que eres, como hablas bien, Thecanon y yo somos los únicos que le damos puntos al equipo cuando jugamos y qué bien hablas, tremenda rata que eres. La última vez, marcamos para el equipo, y Light me expulsa, que soy Mac, por decirle que hicimos más que él, y cómo responde ese RAT, pateando como RAT. Tucachero te reitero, ni siquiera hables de una tremenda RATA Y MANCA que eres, que cuando jugamos Thecanon y yo Mac, somos los que más hacemos por el equipo, a la firma que da asco a la comunidad peruana, puro tóxico. , esa Rata de Luz ni siquiera pone las capturas completas.

Que lástima que puros peruanos tóxicos juegan a zozozo, que asco de verdad, uno cuando juega ya ve la toxicidad del chat de parte de esas ratas y varios peruanos, reitero el ban de esos 2 sobre todo de Light que es muy tóxico, primero te provoca y por decirle sus verdades te da kick, cuando yo hago mas que él en el equipo.

What a pity that pure toxic Peruvians play zozozo, which is really disgusting, when you play you already see the toxicity of the chat from those rats and several Peruvians, I reiterate the ban of those 2 especially Light that is very toxic, first He provokes and for telling him his truths he gives you a kick, when I do more than him on the team.

Вывод: Как же хорошо, что мы показали свое место в уголке давно, а то щас были бы разборки на Русско-Англо-Испанско-Хурианском.
Хотя, я бы посмотрел как бухой Макс или Рокстар кипишуют на вымышленном языке с Перуашками, внося тем свою долю в продвижение мировой культуры.

Вывод: Как же хорошо, что мы показали свое место в уголке давно, а то щас были бы разборки на Русско-Англо-Испанско-Хурианском.
Хотя, я бы посмотрел как бухой Макс или Рокстар кипишуют на вымышленном языке с Перуашками, внося тем свою долю в продвижение мировой культуры.
А как же бухой Криш?)

Well, multi-account brother (you need to create 2 other accounts to write the same crap and have them just listen to you xD) ... Ahhhh
1.- I speak nonsense only with people that I know and have confidence and if you don't know anything shut up, For example I can say noob or idiot to light or phenomenal because I know them from time to time and they can tell me the same if they want because we have "CONFIDENCE"
2.- On the other hand, you are the toxic one who insults everyone (I don't know why you will do it but that's your problem) And you tell us toxic to others ... UNDERSTAND THERE ARE SOME WHO TRUST THEMSELVES TO INSULT OR I WHAT I KNOW, If those friends insult each other, you should not get involved where it does not concern you. "THEY ALREADY TRUST THEM"
3.- Look who's talking about noob hahahaha xD, MEN YOU RETAIN THE CHARGER, RUSHEAS, INSULTS FOR THE PURE AND YOU HAVE NOTHING OF PLAYABILITY, And if you think I'm a noob let's challenge me to a 1v1 if you're so macho (or you're just pure writing and pure whining?)

On the other hand, stop crying just for 1 kick, because there are people WHO DO DESERVE IT JUST LIKE YOU "when I just go in to get the team done"

AND STOP CREATING ACCOUNTS IN THE FORUM JUST TO WRITE THE SAME FOOLISHNESS AND SAME IDIOTS "since you only do it to make you home"

xDDD HAHAHA POOR CHILD WITHOUT A FUTURE

PERDON POR EL MAL INGLES ....

JAJAJAJA, ese tucachero solito se humilla JAJAJA, que barbaridades viene a decir, por eso left tiene pocos jugadores, por gente asquerosa como él, ni siquiera entendió todo lo que escribimos, se nota lo peruano fracasado que es. Deja de teclear tóxico de mrd, que das más cringe cada vez que tecleas.

Last edited:
Статус
Закрыта.
Back
Сверху