¿Why were the walls and the brutal nerfed?

INFINITY575

Пользователь
Buenas noches, tarde o mañana, gente de zozo

La razón de mi mensaje es solo saber por qué el salto del cazador ha sido nerfeado y algunas paredes están bloqueadas. No sé si la actualización del último stand ha sido el motivo de esto pero decidí publicar el tema ya que muchos jugadores han sentido el cambio en serio Hubiera preferido que el juego se quedara sin ninguna actualización ya que desde el mismo están los servidores mas solo, si el cambio es definitivo entenderé que no es como no puedo hacer brutal hunter solo que cada dia el servidor se vuelve mas un acertijo que un juego online
*********************************************** *********************************************** *************
Buenos noches tardes o dias gente de zozo

el motivo de mi mensaje es solo en si saber por que el salto del cazador ha sido nerfeado y algunas paredes estan bloquedas no se si la actualizacion de the last stand haya sido el motivo para esto pero decidi publicar el tema ya que muchos jugadores han sentido el cambio en serio hubiera preferido que el juego permaneciera sin ninguna actualización ya que desde la misma los servidores estan mas solos, si el cambio es definitivo lo entendere no es como que no pueda hacer brutal hunter solo que cada dia el server se vve mas un acertijo que un juego en linea
********************************************** ********************************************** *****************************
Buenas noches, de día o de mañana, gente zozo.

El motivo de mi publicación es solo para averiguar por qué el salto del cazador se debilitó y algunas paredes bloqueadas. No sé si la última actualización del rack fue la razón de esto, pero decidí publicar el hilo ya que muchos jugadores sintieron el cambio importante, preferiría que el juego permaneciera sin actualizaciones ya que desde el mismo servidor los servidores están más solos si el cambio será definitivo, entenderé que no parece que no pueda hacer un cazador cruel, solo que cada día el servidor se vuelve cada vez más un misterio que el juego online
*********************************************** *************************
 

INFINITY575

Пользователь
1609208532908.png
 
Сверху