Error accessing Server 3 and 4

Статус
Закрыта.

ckan20

Пользователь
"Saben porque no puedo ingresar a los servidores 3 y 4, es una pantalla de carga de nunca acabar, o darme una solución porfa".
¿Sabes por qué no puedo acceder a los servidores 3 y 4? Se queda atascado en una pantalla de carga interminable. ¿Alguien podría darme una solución?
¿Sabes por qué no puedo acceder a los servidores 3 y 4? Se queda atascado en la pantalla de carga. ¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo?

"Saben porque no puedo ingresar a los servidores 3 y 4, es una pantalla de carga de nunca acabar, o darme una solución porfa".
¿Sabes por qué no puedo acceder a los servidores 3 y 4? Se queda atascado en una pantalla de carga interminable. ¿Alguien podría darme una solución?
¿Sabes por qué no puedo acceder a los servidores 3 y 4? Se queda atascado en la pantalla de carga. ¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo?
A mí también me está pasando lo mismo creo que el servidor está saturado

Any solutions to this problem? Every time I try to log in to servers 3 and 4, the loading screen freezes, and then after 5 or 8 minutes, I get a "connection to the server lost" message. This error started appearing about 3 or 4 weeks ago, and several other people are experiencing the same problem on these two servers.

I tried some solutions like resetting my router and adding a port to the launch parameters, but nothing worked.

Administration: Please provide a console feedback, when you attempt to connect to the servers.
Not everything, but all the very last information related to the connect error would be helpful in understanding.

¿Alguna solución a este problema? Cada vez que intento iniciar sesión en los servidores 3 y 4, la pantalla de carga se bloquea y, después de 5 u 8 minutos, aparece el mensaje "Se perdió la conexión con el servidor". Este error empezó a aparecer hace unas 3 o 4 semanas, y varias personas más están experimentando el mismo problema en estos dos servidores.

Probé algunas soluciones como reiniciar mi enrutador y agregar un puerto a los parámetros de inicio, pero nada funcionó.

Administración : proporcione una respuesta de consola cuando intente conectarse a los servidores.
No todo, pero toda la información más reciente relacionada con el error de conexión sería útil para comprenderlo.
1771599484151.png

1771599504090.png

esto dijo el admin principal

Console :

Connecting to public(188.127.244.198:27016)
Sending UDP connect to public IP 188.127.244.198:27016
Server using '<none>' lobbies, requiring pw no, lobby id 0
RememberIPAddressForLobby: lobby 0 from address 188.127.244.198:27016
CSteam3Client::InitiateConnection: 188.127.244.198:27016
Connected to 188.127.244.198:27016

Server connection timed out.
CAsyncWavDataCache: 271 .wavs total 0 bytes, 0.00 % of capacity

this message appears on the console

An additional private thread has been created on the Forum with the participants who reported this issue.
Further discussion of the issue will continue there, with additional players being invited if necessary.

Статус
Закрыта.
Back
Сверху