Последняя активность

• Ronmel
    Ronmel ответил(а) в теме Жалобы на игроков.
    HAJAHAJAHAJ pero eso no fue un insulto, fue una vrda, asi que regresa a tu jaula Koba, además si tu eres otro que esta todo el dia con...
  • Ronmel
    Tu nisiquiera tienes foto de perdil y por algo debe ser, seguro debes tener una cara asquerosa, asi que normal que no tengas foto, sal...
  • D
    Danny ответил(а) в теме Жалобы на игроков.
    Que fue? Porque me insultas ? Ni siquiera te mencioné y solo di mi punto de vista de lo que me pasa a mi . Aver si el administrador vea...
  • F
    Florian ответил(а) в теме Жалобы на игроков.
    y de donde salio esta mujercita narizona chiste de vip, crees que me ofendes jajaj cuando hago que rageen jugadores que si sirven
  • Ronmel
    es que es algo muy tonto que por culpa de un jugador que esta en otro continente haga que te de lag a ti hajahajha, eso es culpa de tu...
  • Ronmel
    Pero si en esa misma captura que mandas esos mensajes estan respondiendo a provovaciones, o es que no tienes comprension lectora...
  • F
    Ahora saldran las novias?
  • F
    y usaste el VK cierto, cuando quedaban solo 2 supervivientes y nadie necesitaba cargador?, y la verdad si recuerdo ese capitulo era el...
    • Captura de pantalla 2026-03-06 175234.png
  • Ronmel
    Tu regresa a tu jaula koba, que si tiene lag es por su internet que es kk mas no por un jugador que este hablando por micro :v
  • T
    t.k. ответил(а) в теме Жалобы на игроков.
    Jajaja tu solo te vendes con el "se topó con alguien aún más tóxico" rey, y todavía tienes el descaro de decir que te pidan disculpas a...
  • D
    Danny reacted to Sever™'s post in the thread Жалобы на игроков with Like Like.
    Lo siento, hombre, pero realmente tienes problemas mentales, a veces eres un jugador normal, a veces simplemente eres tóxico.
  • XRL8
    XRL8 reacted to Nelly's post in the thread Жалобы на игроков with Like Like.
    This is the first time I've heard of someone else's microphone increasing someone else's ping. Players are kicked for using their...
  • XRL8
    XRL8 reacted to Sever™'s post in the thread Жалобы на игроков with Like Like.
    Lo siento, hombre, pero realmente tienes problemas mentales, a veces eres un jugador normal, a veces simplemente eres tóxico.
  • Sever™
    Sever™ ответил(а) в теме Жалобы на игроков.
    • Screenshot_1.png
  • D
    Danny ответил(а) в теме Жалобы на игроков.
    Es cierto que sí causa lag al infectar usando, bueno en mi caso sube el ping y al usar el cargador causa lag, pero siempre es...
Back
Сверху