Жалобы на игроков

Mira, no te enrolles ,y no, no vamos ahi, tio. El tema en concreto no tiene que ver sobre si le caigo a un peruano o no, o si dudas mi circulo de amigos peruanos, o sea , no lo lleves por ahi tio.

Eh, tratare de expresarlo mejor, y espero estar a la altura de compresion lectora, sin ofenderte, claro.

_Bueno, erick, no me tienes que convencerme, y si que me daria pena o verguenza ajena como ultimo recurso estar mintiendo en el foro, sabes, yo soy consciente de lo que escuche, y no voy a estar haciendo uso del foro para mentir, sabes, me daria verguenza, asi que, no trates de intentar sorprenderme, ofendiste y te burlaste del acento boliviano. Y claro, chaval, mal quedas al decir, que :"pero, si tu no eres boliviano... ¿por que te quejas?", me quejo porque quizas estas tildandome de una nacionalidad que para ti es de lo peor segun tus expresiones y bueno, siendo quiza ns toxico, ofensivo, racista?

_Bueno, lo dire una vez mas.. tu, jugador de casi dos años y poco mas, al recorrer estos años he usado !sm para evitar escucharte, lo dicho por tus expresion, insultos, etc. y el resto creo que lo puedes volver leer arriba con mas claridad.

_Mira, si le caes bn o no a la gente, no es rollo mio, lo dicho arriba... no pretendo seguir esos caminos que es muy alejado,del asunto.
_Bueno, si son gritones y tu les aguntas, pues es rollo tuyo, o sea que lo dicho arriba.

Concluyo, para no hacer mas idas y venidas de esto no respondas mas a esto y bueno, ya si nos citan, pues ahi responderemos los dos, para no hacer de esto lo de arriba. dicho esto pues, creo que ya nos veremos mas adelante...

Mira, no te enrolles ,y no, no vamos ahi, tio. El tema en concreto no tiene que ver sobre si le caigo a un peruano o no, o si dudas mi circulo de amigos peruanos, o sea , no lo lleves por ahi tio.

Captura de pantalla 2025-09-03 163745.png

I am submitting my second report against the player "erick
Buen día.
Quiero empezar diciendo la expresión que hizo el jugador Erick en realidad no puede ser catalogada como insulto para ti y mucho menos para los demás jugadores, esta expresión es utilizada en una infinidad de situaciones y en este caso especialmente estoy seguro que no fue un insulto para nadie.

I am informing the administrator in charge of the case. The aforementioned player received a warning from administrator Christian for the first complaint
Es cierto esto, de hecho hice una advertencia a ambos y les dije que si continuaba este patrón de intercambio de insultos o racismo habría consecuencias, al revisar los chats de ambos jugadores encuentro que el intercambio de insultos o discriminación por el lugar de nacimiento es algo habitual en ustedes dos.
Todos sabemos que Erick habla asi
El hecho de que una persona no pueda controlar sus emociones y como resultado insulte a cualquier jugador por su nacionalidad no es algo que me agrade o los demás jugadores deban tolerar.
como persona soy chevere pero para otras en especial tu, soy grosero, persona mala
Si este es el caso, Erick seguirás teniendo problemas en un futuro cercano.
@Erick02 en especial a ti, e notado un comportamiento especialmente agresivo/toxico de continuar este patrón de conducta se evaluará la opción de empezar a prohibirle usar el chat de voz/texto.

Con esto dicho el lugar de nacimiento/nacionalidad/residencia no define la forma de tratar a los jugadores o integrantes de este proyecto, todos sin excepción merecen respeto.
Erick :Prohibido hasta el - 07.09.2025 | Violación del párrafo 3,3.1,8 de las Reglas de Comportamiento - toxicidad, provocación, insultos.
Xlr8: Prohibido hasta el - 05.09.2025 | Violación del párrafo 3,3.1,8 de las Reglas de Comportamiento - toxicidad, provocación, insultos.

Buen día.
Quiero empezar diciendo la expresión que hizo el jugador Erick en realidad no puede ser catalogada como insulto para ti y mucho menos para los demás jugadores, esta expresión es utilizada en una infinidad de situaciones y en este caso especialmente estoy seguro que no fue un insulto para nadie.

Es cierto esto, de hecho hice una advertencia a ambos y les dije que si continuaba este patrón de intercambio de insultos o racismo habría consecuencias, al revisar los chats de ambos jugadores encuentro que el intercambio de insultos o discriminación por el lugar de nacimiento es algo habitual en ustedes dos.

El hecho de que una persona no pueda controlar sus emociones y como resultado insulte a cualquier jugador por su nacionalidad no es algo que me agrade o los demás jugadores deban tolerar.

Si este es el caso, Erick seguirás teniendo problemas en un futuro cercano.

@Erick02 en especial a ti, e notado un comportamiento especialmente agresivo/toxico de continuar este patrón de conducta se evaluará la opción de empezar a prohibirle usar el chat de voz/texto.

Con esto dicho el lugar de nacimiento/nacionalidad/residencia no define la forma de tratar a los jugadores o integrantes de este proyecto, todos sin excepción merecen respeto.
Erick :Prohibido hasta el - 07.09.2025 | Violación del párrafo 3,3.1,8 de las Reglas de Comportamiento - toxicidad, provocación, insultos.
Xlr8: Prohibido hasta el - 05.09.2025 | Violación del párrafo 3,3.1,8 de las Reglas de Comportamiento - toxicidad, provocación, insultos.
Vendetta)

Back
Сверху