Жалобы на игроков

Quiero pedir perdón contra la jugadora Lilirrri: https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3264950 , quería escribirte para pedirte una disculpa sincera por lo que te dije en la partida anterior. Me dejé llevar por la frustración del juego y mis insultos quedaron totalmente fuera de lugar. Nadie merece que lo traten así, y menos por un error en un juego. "Lo siento de verdad."
"Te escribo porque me siento muy mal por cómo me comporté contigo. Te insulté de forma injusta y quiero reconocer que mi actitud fue tóxica. No hay excusa para la falta de respeto que tuve hacia ti. Espero que puedas aceptar mis disculpas; te aseguro que no volverá a pasar."
"Mil disculpas por los insultos de hace rato. Estaba inclinado, pero eso no me da derecho a tratarte mal. Me equivoqué feo y quería reconocerlo frente a ti. Suerte en tus próximas partidas."
Gracias por su atención
ta q tanto farmeo te malogro la cabeza para lanzar insultos a una dama q palta firme.

Quiero pedir perdón contra la jugadora Lilirrri: https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3264950, quería escribirte para pedirte una disculpa sincera por lo que te dije en la partida anterior. Me dejé llevar por la frustración del juego y mis insultos quedaron totalmente fuera de lugar. Nadie merece que lo traten así, y menos por un error en un juego. "Lo siento de verdad."
"Te escribo porque me siento muy mal por cómo me comporté contigo. Te insulté de forma injusta y quiero reconocer que mi actitud fue tóxica. No hay excusa para la falta de respeto que tuve hacia ti. Espero que puedas aceptar mis disculpas; te aseguro que no volverá a pasar."
"Mil disculpas por los insultos de hace rato. Estaba inclinado, pero eso no me da derecho a tratarte mal. Me equivoqué feo y quería reconocerlo frente a ti. Suerte en tus próximas partidas."
Gracias por su atención).
Ты зашёл на сервер и сразу начал писать что-то о русских женщинах, а я молчала)

Я попросила тебя не держать плевальщицу, которую ты перезаряжал 3 раза, и тут ты решил напрямую оскорблять меня. Я не виновата в твоём "плохом настроении", никто в этом не виноват, это твои проблемы.

Aver Jhoel no concuerdo contigo ,quieres meterte un lío conmigo, a ti nadie te falta respeto, y para decir solo es un juego y no se de qué más me hablas como si fuera tu "ex" y "patitas" o "palta" un poco más de respeto no quiero hablar más de ti mejor cerrado el hocico.

Iniciaste sesión en el servidor e inmediatamente comenzaste a escribir algo sobre mujeres rusas, y yo permanecí en silencio.

Te pedí que no sujetaras el escupidero, que ha recargado tres veces, y ahora decide insultarme directamente. No es culpa mía que estés de mal humor, nadie más tiene la culpa, es tu problema.
A ver Lilirrri,perdón pero ya no quiero hacer más quejas,se que dónde inicio y dónde termina,mejor si dejamos esto y nos ponemos de acuerdo; se que todos tenemos errores nadie es perfecto y lamento haber repetido esas palabrotas********,pero en si como soy de idiomas español no note la advertencia ⚠️ lo que sé, escribiste en ruso,lo que ni idea entender ese idioma,bueno solo en conclusión no quiero decir más palabras,mil disculpas y espero reflexionar para la próxima. Por cierto olvidaba algo concuerdar no se por que ni bien ya sale las palabras*** para ti te salió la queja o el chisme de irte al foro es como si me humillaras verdad!, así que pido de buen corazón reflexionar jugadora Lilirrri no ser chismosa en asuntos de otras personas o meterte en un lío.
Atte.:).

Last edited:
A ver Lilirrri,perdón pero ya no quiero hacer más quejas,se que dónde inicio y dónde termina,mejor si dejamos esto y nos ponemos de acuerdo; se que todos tenemos errores nadie es perfecto y lamento haber repetido esas palabrotas********,pero en si como soy de idiomas español no note la advertencia ⚠️ lo que sé, escribiste en ruso,lo que ni idea entender ese idioma,bueno solo en conclusión no quiero decir más palabras,mil disculpas y espero reflexionar para la próxima. Por cierto olvidaba algo concuerdar no se por que ni bien ya sale las palabras*** para ti te salió la queja o el chisme de irte al foro es como si me humillaras verdad!, así que pido de buen corazón reflexionar jugadora Lilirrri no ser chismosa en asuntos de otras personas o meterte en un lío.
Atte.:).
Не понимаю, чего ты добиваешься и пытаешься мне объяснить. Хорошо, я принимаю твои извинения, но угрожать мне не нужно, не понимаю, о каких сплетнях идёт речь, лол.

• Like
Reactions: ykz
Ты зашёл на сервер и сразу начал писать что-то о русских женщинах, а я молчала)

Я попросила тебя не держать плевальщицу, которую ты перезаряжал 3 раза, и тут ты решил напрямую оскорблять меня. Я не виновата в твоём "плохом настроении", никто в этом не виноват, это твои проблемы.
Я сначала подумал, что ты оскорбилась, когда тебя напрямую оскорбили после того, как ты начала его учить, как играть, а не тогда, когда промолчала в начале вашей беседы.
Но ты молодец, что требуешь от игроков адекватной игры. Помню, как кто-то из "своих" возомнили себя суперхантоми и начали дрочильню, когда другие потели, атакуя задних, а ты им напрямую: вы заебали дрочить в пустоту, идите атакуйте задних, а дрочильню свою устраивайте на пустых серверах, а не сейчас. Молодец.

Я сначала подумал, что ты оскорбилась, когда тебя напрямую оскорбили после того, как ты начала его учить, как играть, а не тогда, когда промолчала в начале вашей беседы.
Но ты молодец, что требуешь от игроков адекватной игры. Помню, как кто-то из "своих" возомнили себя суперхантоми и начали дрочильню, когда другие потели, атакуя задних, а ты им напрямую: вы заебали дрочить в пустоту, идите атакуйте задних, а дрочильню свою устраивайте на пустых серверах, а не сейчас. Молодец.
Теребоньканье хантов перед турниром набирает обороты и это понятно. Ребята тренируются. Главное после остановится и не прославится великими рукоблудами. Дошли уже до того, что возле туалетов просят мочить друг друга)))) трутся возле каких-то мусорок, размышляют о слайдах. Ты ему кричишь "иди громи", а он сидит медитирует и просит жира)))

Back
Сверху