Пусть Говорят: Понятные темы на Испанском (нет), о которых невозможно молчать (но это не точно)

Статус
Закрыта.

Ghost!

Пользователь
Hello, how are things going? I would like to report misuse of vk and file a complaint against the player ΛƧƬЯӨ ƬӨIᄂΣƬ
The event occurred on the BLOOD FACTORY #3 (MSK). Atrium of the last chapter in which said player in the last round after dying started a vote against the player angel23 so that he would take his place (bot) and continue farming. Unfortunately I don't have a demo for this, but I do have part of the chat log that demonstrates what I'm saying.

[VOTE] TioDePaoloX comenzó una votación de patada en angel23
[Team] messi перешел в команду Выживших
卄₳RL€Ÿ was slapped by Boomer (Diana ♥)
¿Quieres convertirte en VIP? Decir en el chat: !vip
[AFK] Planet Game fue movido a espectador
VIP / Bonuses: https://zozo.gg/vip/
Ghost! (211,187): +2 за Захват Языком Курильщика Benito ZOZO.GG (18,830)
TioDePaoloX was put in control of a bot Coach
[VOTE] angel23 ha sido pateado ( 5 SI, 2 NO ). Ban: 15 min.

In that part it is indicated how clearly the star player takes angel23's place as soon as he was kicked.

It is worth clarifying that TioDePaoloX is a name that he has been playing with as well as with other relationships with the paoloxs.

Is there a way to access this record? I tried to enter it through the forum but it is only a record of the players' messages.

The attached video shows that it is not the first nor the last time that this player does the same. and something totally similar happens. he dies and kicks out a player to take his place.

I guess I should have uploaded it as soon as I recorded it but I didn't have a clear reason to do so. until today ;v

He basically kicked me off a server for a comment completely similar to the one he made to me on Atrium. and unfortunately I was not able to record it... I already assumed that something like this was going to happen but I really didn't think that he would carry out his threat.

Администрация: Рассмотрено.

Вложения

• astroplay.png
    astroplay.png
    147,9 КБ · Просмотров: 89
Hola como van las cosas? Me gustaría denunciar el uso indebido de vk y presentar una queja contra el jugador ΛƧƬЯͨ ƬͨIᄂΣƬ
El hecho ocurrió en la FÁBRICA DE SANGRE #3 (MSK). Atrio del último capítulo en el que dicho jugador en la última ronda luego de morir inició una votación en contra del jugador angel23 para que tomara su lugar (bot) y continuara farmeando. Desafortunadamente no tengo una demostración para esto, pero sí tengo parte del registro de chat que demuestra lo que estoy diciendo.

https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=2230135

[Equipo] messi se mudó al equipo Survivor
卄₳RL€Ÿ fue abofeteada por Boomer (Diana ♥)
[AFK] Planet Game fue movido al espectador
VIP/Bonos: https://zozo.gg/vip/
¡Fantasma! (211,187): +2 за Agarra la lengua del fumador Benito ZOZO.GG (18,830)
TioDePaoloX se puso al mando de un bot Coach
[VOTAR] angel23 ha sido pateado (5 SI, 2 NO). Prohibición: 15 min.

En esa parte se indica con qué claridad el jugador estrella toma el lugar de angel23 apenas fue expulsado.

Vale aclarar que TioDePaoloX es un nombre con el que ha estado jugando así como con otras relaciones con los paolox.

¿Hay alguna manera de acceder a este registro? Intenté ingresar a través del foro pero solo es un registro de los mensajes de los jugadores.

El vídeo adjunto demuestra que no es la primera ni la última vez que este jugador hace lo mismo. y sucede algo totalmente similar. muere y expulsa a un jugador para que ocupe su lugar.

Supongo que debería haberlo subido tan pronto como lo grabé pero no tenía una razón clara para hacerlo. hasta hoy ;v

Básicamente, me echó de un servidor por un comentario completamente similar al que me hizo en Atrium. y lamentablemente no pude grabarlo... ya supuse que algo así iba a pasar pero realmente no pensé que cumpliría su amenaza.
En si no se ve ningún tipo de farmeo. En tus pruebas.Tu farmeas en el capitulo final de punto muerto con la spiter campeando y nadies te dice nd,encima toxiqueas al jugador vroxd97, creo que no tienes derecho a opinar

Вложения

• IMG_20240619_184626.jpg
    IMG_20240619_184626.jpg
    28 КБ · Просмотров: 90
Confirmo empiezas a insultar a todo el mundo y farmeando para quedar en primer puesto y para lo peor haces lo mismo cuando no ahi nadie metes kick a un paolox para agarrar su bot cuando estas muerto y ni digamos de las palabras fuertes que tiras por chat y vienes aqui hacerte el inocente ante los administradores cuando muy bien sabes que insultas a todo el mundo y no reportes por reportar por que tambien haces lo mismo te quejas por todo y deja los insultos y guardatelos ( no te ofendas cuando te dices tus verdades ):3

ESPAÑOL:
Xaxax A La otra vaya a quejarse con su mama niño llorón.
Excelente video hijo estas ardido por el kick que le di y no me arrepiento de darte,
la razón del kick a este individuo es por lo siguiente: Le gusta decir BASURA alos jugadores y farmear con el smoker a menudo de esta forma:
Se sube a una baranda agarra asu objetivo y se tira para atrás de esa manera la barra del smoker se le habilita rapido, me hizo esa jugada 6 o 7 veces prácticamente me quito -12 o 14 puntos por esa razón le dije YA VERAS BASURA, a cualquiera le molestaría que le quiten -2 con el smoker constantemente. Ahora diré porque le di su patada en el MAP C2M4 - The Barns: Le expulse por la simple razón, éramos infectados los 2 y este jugador agarra con el hunter al superviviente y yo le arrebató esos +2 points de incapacitación con el jockey producto de eso se molesta y me dice BASURA ahí fue donde le di su patada por faltar el respeto. Y no es primera ves que dice BASURA proporcionare capturas de este jugador diciendo a varias personas :
Y sobre el video te falto decir con detalles el porque doy patada y lo voy a decir, si mi equipo está corriendo como loco y no apoya a los de atras no me queda de otra
mas que patearlo, y si ocupo el bot de esa persona es para ayudar al equipo no para farmear cosa que este individuo lo hace con el spitter y el smoker, lastimosamente no he grabado pero me voy a tomar mi tiempo de observarlo
y publicarlo sus chistosadas sin gracia que hace a menudo

ENGLISH:
Xaxax A The other one is going to complain to her mother, child
Excellent video son, the kick I gave him burns and I don't regret giving it to you,
The reason for kicking this crying child is because he likes to say "TRASH" and win a lot of points with the smoker this way:
He climbs a railing, grabs his target, throws himself back, and does the same thing again. With this method, the smoker's bar activates quickly. He did that movement on me 6 or 7 times, he practically took away -12 or 14 points from me, that's why I told him “YOU WILL SEE GARBAGE” anyone would be upset if they constantly took away -2 (smoker). Now I'll say why I kicked it on the "C2M4 MAP:
The Barns" I kicked him for the simple reason, we were both infected and this player grabbed the survivor with the hunter and I took away those +2 incapacitation points with the jockey that's why he gets upset and tells me GARBAGE, that's when I gave him his kick for lack of respect. And it is not the first time he says GARBAGE, I show you screenshots where he disrespects several

This is what he told me:
g.png

And this he said to the others on several occasions:
ggg.png

kk.png

kkkkkkkkkkk.png
Sin título.png
ttt.png
wwwwwwwwww.png

And about the video, you haven't said in detail why I kick and I'm going to say it, if my team is running around like crazy and not supporting the ones in the back I have no choice but to kick it and if I use that person's bot it's to help the team, not to farm, which this guy does with the spitter and the smoker.
unfortunately I have not recorded but I am going to take my time to observe him
and publish his unfunny jokes that he often makes.

Hola como van las cosas? Me gustaría denunciar el uso indebido de vk y presentar una queja contra el jugador ΛƧƬЯͨ ƬͨIᄂΣƬ
El hecho ocurrió en la FÁBRICA DE SANGRE #3 (MSK). Atrio del último capítulo en el que dicho jugador en la última ronda luego de morir inició una votación en contra del jugador angel23 para que tomara su lugar (bot) y continuara farmeando. Lamentablemente no tengo una demostración para esto, pero sí tengo parte del registro de chat que demuestra lo que estoy diciendo.

https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=2230135

[Equipo] messi se mudó al equipo Survivor
卄₳RL€Ÿ fue abofeteada por Boomer (Diana ♥)
[AFK] Planet Game fue movido a espectador
VIP / Bonos: https://zozo.gg/vip/
¡Fantasma! (211,187): +2 за Agarra la lengua del fumador Benito ZOZO.GG (18,830)
TioDePaoloX se puso al mando de un bot Coach
[VOTE] angel23 ha sido pateado ( 5 SI, 2 NO ). Ban: 15 min.

En esa parte se indica con qué claridad el jugador estrella toma el lugar de angel23 apenas fue expulsado.

Vale aclarar que TioDePaoloX es un nombre con el que ha estado jugando así como con otras relaciones con los paolox.

¿Hay alguna manera de acceder a este registro? Intenté ingresar a través del foro pero solo es un registro de los mensajes de los jugadores.

El vídeo adjunto demuestra que no es la primera ni la última vez que este jugador hace lo mismo. y sucede algo totalmente similar. muere y expulsa a un jugador para que ocupe su lugar.

Supongo que debería haberlo subido tan pronto como lo grabé pero no tenía una razón clara para hacerlo. hasta hoy ;v

Básicamente, me echó de un servidor por un comentario completamente similar al que me hizo en Atrium. y lamentablemente no pude grabarlo... ya supuse que algo así iba a pasar pero realmente no pensé que cumpliría su amenaza.
grabar una demo y ya si es recurrente eso ya le quitan el vk y el rank por abusar del vk en si dar vk y robar el bot es un abuso del mismo en si pasa que a los jugadores aqui se les sube el rank a la cabeza xd por mi parte ya en si es mejor jugar sin chat y sin micro a veces hasta poner musica para no escuchar micros xd

AbueloDePaolox [#] — бан до 23.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2, 8 Правил Поведения.
Настоятельно рекомендуется рассмотреть обоснованность своих голосований на кик. С игроков Топ-40 и около них требования выше и строже.
В обратном случае, права и привилегии ранга могут быть перманентно отозваны. Касается всех игроков с высоким рангом.

Ghost! [#] — бан до 23.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2, 8 Правил Поведения.

En si no se ve ningún tipo de farmeo. En tus pruebas.Tu farmeas en el capitulo final de punto muerto con la spiter campeando y nadies te dice nd,encima toxiqueas al jugador vroxd97, creo que no tienes derecho a opinar
teniendo en cuenta el contexto en el que inicio la patada contra angel23, si hay farmeo de por medio. era la ultima ronda, murio y le dio la patada para asi tomar su lugar y seguir farmeando, claramente el cerdito no lo va a reconocer pero fue lo que ocurrio. ahora bien, no soy el primero ni el ultimo que farmea de esa manera, hay una ampliaa lista de jugadores que lo hacen incluyendo el baboso que inicio la votacion.. algunos ejemplos. Valencia. Rei. Grigorieva. en fin.. la lista siguee. pero a diferencia de ellos. si has jugado conmigo. veras que suelo hacerlo con el fin de tener al tank y tratar de asegurar la win.. y respecto a vroxd97. creo que es todo lo contrario. el es el "toxico" conmigo. supongo que en alguna ocacion le devolvi su ataque pero por lo general siempre trato de ser buena onda con el.. pero su grupito de amigas lo posieron en mi contra. y de echo, el se referiere a mi como narizon xd. cuando yo en todo momento le hablo por su sobre nombre ;:V. hasta ayer. ahora es el come palomas ;:V

Confirmo empiezas a insultar a todo el mundo y farmeando para quedar en primer puesto y para lo peor haces lo mismo cuando no ahi nadie metes kick a un paolox para agarrar su bot cuando estas muerto y ni digamos de las palabras fuertes que tiras por chat y vienes aqui hacerte el inocente ante los administradores cuando muy bien sabes que insultas a todo el mundo y no reportes por reportar por que tambien haces lo mismo te quejas por todo y deja los insultos y guardatelos ( no te ofendas cuando te dices tus verdades ):3
en primer lugar NO me hago el inocente.. que te hace o te hiso pensar que me hago el inocente? paraa nadaaa hermano. soy un hijo dee... ;:V...
creo que ultimamente si e votado a algunos paoloxs pero todo tiene un por quee.. una de ellas es..
  • Thoughtless and unreasonable rush, solo rush while playing as a Survivor (can be acceptable in some cases);
sobre todo cuando lo hacen y teniendo la posibilidad de enviar almenos 1 pill.. no lo hacen. dime tu no lo harias? aunque de ahi a tomar su lugarrr,, es algo que e dejado de hacer ya que es tanto como votarlo para tomar su lugar cosa que me queda claro que esta prohibido.. pero el cerdito no parece entenderlo.
por último, claramente no insulto a todo el mundo. cuando acabaria.. ;:V

ESPAÑOL:
Xaxax A La otra vaya a quejarse con su mama niño llorón.
Excelente video hijo estas ardido por el kick que le di y no me arrepiento de darte,
la razón del kick a este individuo es por lo siguiente: Le gusta decir BASURA alos jugadores y farmear con el smoker a menudo de esta forma:
Se sube a una baranda agarra asu objetivo y se tira para atrás de esa manera la barra del smoker se le habilita rapido, me hizo esa jugada 6 o 7 veces prácticamente me quito -12 o 14 puntos por esa razón le dije YA VERAS BASURA, a cualquiera le molestaría que le quiten -2 con el smoker constantemente. Ahora diré porque le di su patada en el MAP C2M4 - The Barns: Le expulse por la simple razón, éramos infectados los 2 y este jugador agarra con el hunter al superviviente y yo le arrebató esos +2 points de incapacitación con el jockey producto de eso se molesta y me dice BASURA ahí fue donde le di su patada por faltar el respeto. Y no es primera ves que dice BASURA proporcionare capturas de este jugador diciendo a varias personas :
Y sobre el video te falto decir con detalles el porque doy patada y lo voy a decir, si mi equipo está corriendo como loco y no apoya a los de atras no me queda de otra
mas que patearlo, y si ocupo el bot de esa persona es para ayudar al equipo no para farmear cosa que este individuo lo hace con el spitter y el smoker, lastimosamente no he grabado pero me voy a tomar mi tiempo de observarlo
y publicarlo sus chistosadas sin gracia que hace a menudo

ENGLISH:
Xaxax A The other one is going to complain to her mother, child
Excellent video son, the kick I gave him burns and I don't regret giving it to you,
The reason for kicking this crying child is because he likes to say "TRASH" and win a lot of points with the smoker this way:
He climbs a railing, grabs his target, throws himself back, and does the same thing again. With this method, the smoker's bar activates quickly. He did that movement on me 6 or 7 times, he practically took away -12 or 14 points from me, that's why I told him “YOU WILL SEE GARBAGE” anyone would be upset if they constantly took away -2 (smoker). Now I'll say why I kicked it on the "C2M4 MAP:
The Barns" I kicked him for the simple reason, we were both infected and this player grabbed the survivor with the hunter and I took away those +2 incapacitation points with the jockey that's why he gets upset and tells me GARBAGE, that's when I gave him his kick for lack of respect. And it is not the first time he says GARBAGE, I show you screenshots where he disrespects several

This is what he told me:
Посмотреть вложение 10937
And this he said to the others on several occasions:
Посмотреть вложение 10938
Посмотреть вложение 10939
Посмотреть вложение 10940Посмотреть вложение 10941Посмотреть вложение 10942Посмотреть вложение 10943
And about the video, you haven't said in detail why I kick and I'm going to say it, if my team is running around like crazy and not supporting the ones in the back I have no choice but to kick it and if I use that person's bot it's to help the team, not to farm, which this guy does with the spitter and the smoker.
unfortunately I have not recorded but I am going to take my time to observe him
and publish his unfunny jokes that he often makes.
realmente dudo que basura califique como un insulto, supongo que depende de como lo tomes pero de ser asi.. llamar noobs seria algo un poco peor. y tu sabes de eso.. te la pasas repitiendo noobs, noobs, noobs. tal como se ve en el video.
ahora bieen explicame lo siguiente. en la ultima ronda de atrium. cuando solo quedaban 4 o 5 jugadores, te mataron e inmediatamente iniciaste una votacon contra angel23, sesupone que tratabas de AYUDAR AL EQUIPO y NO FARMEAR??

realmente dudo que basura califique como un insulto, supongo que depende de como lo tomes pero de ser asi.. llamar noobs seria algo un poco peor. y tu sabes de eso.. te la pasas repitiendo noobs, noobs, noobs. tal como se ve en el video.
ahora bieen explicame lo siguiente. en la ultima ronda de atrium. cuando solo quedaban 4 o 5 jugadores, te mataron e inmediatamente iniciaste una votacon contra angel23, sesupone que tratabas de AYUDAR AL EQUIPO y NO FARMEAR??
No tiene sentido hablar con un ignorante intentas quedar bien calificándote con un 20 cuando los demás te bombardean eres patético que puedo esperar de un jugador que granjea todo el día con fumador y escupidor. Y si digo Noobs es por (Voz) a cambio lo dices en el chat provocando a otros jugadores.

Deberían darte BAN 1 SEMANA Zzz

It makes no sense to talk to an ignorant you try to look good by rating yourself with a 20 when others bombard you you're pathetic what can I expect from a player who farms all day with smoker and spitter. And if I say Noobs it's because of (Voice) in return you say it in chat provoking other players.

They should give you BAN 1 WEEK Zzz

f.png
ff.png

fff.png

entonces llamar noobs constantemente a todos los jugadores del equipo por (Voz) te deja impune? ;:v

Y por favor, explicaalo, creeo que a todos les encantaria saber de que manera ayudaste al equipo votando a angel23 "para ayudar al equipo y no farmear" ;:v

Вложения

• asAS.jpg
    asAS.jpg
    18,6 КБ · Просмотров: 40
AbueloDePaolox [#] — бан до 23.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2, 8 Правил Поведения.
Настоятельно рекомендуется рассмотреть обоснованность своих голосований на кик. С игроков Топ-40 и около них требования выше и строже.
В обратном случае, права и привилегии ранга могут быть перманентно отозваны. Касается всех игроков с высоким рангом.

Ghost! [#] — бан до 23.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2, 8 Правил Поведения.
I feel dissatisfied with your decision, administrator, but in a way I understand and accept it, but I would like the following to be taken into consideration.
At the demonstration a situation very similar to the one in which the Rock right to kick was taken away. Said player dies and immediately begins a vote against another player in order to take his place and probably continue accumulating points, since that is what this player has been doing for the past few months.
He argues that since the other players run like crazy without helping those behind, he has the right to use the kick but it is one thing to do the kick and another to do it to take the place of the other player (bot) to continue playing and accumulate points. something he probably already did on multiple occasions. And since the situation that kicked out the rock player is similar to what happened with the AbuelodePaolox player, I guess the punishments should be the same. especially when it comes to someone who aspires to be a top

entonces llamar noobs constantemente a todos los jugadores del equipo por (Voz) te deja impune? ;:v

Y por favor, explicaalo, creeo que a todos les encantaria saber de que manera ayudaste al equipo votando a angel23 "para ayudar al equipo y no farmear" ;:v
Segun tu piensas que expulse a ese jugador por la unica razon que queria farmear tu ideologia que tienes es tan estupida mira chiquillo si piensas que me vas hacer quedar mal me resbalaaaaaa, la gente ya te califico por las acciones que haces y supongo que seguiras haciendooooolooo insultando y farmeando... yo seguire apoyando ami equipooo . Se cerro el telón para ti...

I feel dissatisfied with your decision, administrator, but in a way I understand and accept it, but I would like the following to be taken into consideration.
At the demonstration a situation very similar to the one in which the Rock right to kick was taken away. Said player dies and immediately begins a vote against another player in order to take his place and probably continue accumulating points, since that is what this player has been doing for the past few months.
He argues that since the other players run like crazy without helping those behind, he has the right to use the kick but it is one thing to do the kick and another to do it to take the place of the other player (bot) to continue playing and accumulate points. something he probably already did on multiple occasions. And since the situation that kicked out the rock player is similar to what happened with the AbuelodePaolox player, I guess the punishments should be the same. especially when it comes to someone who aspires to be a
The fact that I have expelled that player does not mean that they will take away my right ah kicking what you are looking for is revenge and if we talk about aspirations to make top you also go the same way so do not play the innocent your actions you do with the smoker and the spitter give you away.

The fact that I have expelled that player does not mean that they will take away my right ah kicking what you are looking for is revenge and if we talk about aspirations to make top you also go the same way so do not play the innocent your actions you do with the smoker and the spitter give you away.
I'm closer to reporting another player than becoming top ;:v
I suppose so, being deliberately kicked even though you are an important piece of the team leaves you very upset.
And I go back to what I said to madrigera.. who plays innocent?? Or what makes you think I'm playing innocent? ;:v
I think it's the opposite... this is the third or fourth time that you accuse me of farming using the spitter and the smoker, omitting the small detail that you do it too... at least when I use the spitter I try to make the best tank possible for my team. On the other hand, you... you don't last even 1 minute as a tank...

Segun tu piensas que expulse a ese jugador por la unica razon que queria farmear tu ideologia que tienes es tan estupida mira chiquillo si piensas que me vas hacer quedar mal me resbalaaaaaa, la gente ya te califico por las acciones que haces y supongo que seguiras haciendooooolooo insultando y farmeando... yo seguire apoyando ami equipooo . Se cerro el telón para ti...
"The only reason I wanted to cultivate"

Tell me, what have you been doing the last few weeks? What have you been doing in the atrium with the spit under or above the ac sensor? ;:v

I don't think the opinion of two random people falls into the definition of "the people." 1 excluding Madrigeraa, I don't know for sure but I think he is a friend of vroxd97 and a close friend so... it's not surprising at all that he has that opinion about me. Not to mention that in the past I think I had a confrontation with him since he threatened to kick me off the server for some reason I don't remember... what I do remember is that when I told him that he would report him. him to the administrators. He threatened me with the following "do it and it will only be worse for you";: v.

and please. This is the third time I've asked you to explain to me why in the last round, with only 4 or 5 players standing. after dying. You kicked the player angel23 and immediately took the bot from him.
From how I saw it, you did it to continue farming... tell me how many kills did you have? ;v

Estoy más cerca de denunciar a otro jugador que de convertirme en el top ;:v
Supongo que sí, que te pateen deliberadamente aunque seas una pieza importante del equipo te deja muy molesto.
Y vuelvo a lo que le dije a la madrigera.. quien se hace la inocente?? ¿O qué te hace pensar que me hago el inocente? ;:v
Creo que es todo lo contrario... esta es la tercera o cuarta vez que me acusas de farmear usando el escupedor y el ahumador, omitiendo el pequeño detalle de que tú también lo haces... al menos cuando uso el escupedor trato de hacer el mejor tanque posible para mi equipo. Por otro lado, tú... no duras ni 1 minuto como tanque...
Confirmo con lo del tank. Pepa ers una porquería usando tank. Tienes años jugando y aun juegas como una persona que no usa el cerebro y te lo digo por audio y haces caso omiso ,ni segundos duras como tank y haz malogrado muchas partidas con el mismo estilo. Conste que hago público de las cosas que haces después no se queje con el kick.

Статус
Закрыта.
Back
Сверху