Пусть Говорят: Понятные темы на Испанском (нет), о которых невозможно молчать (но это не точно)

Статус
Закрыта.
AbueloDePaolox [#] — бан до 23.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2, 8 Правил Поведения.
Настоятельно рекомендуется рассмотреть обоснованность своих голосований на кик. С игроков Топ-40 и около них требования выше и строже.
В обратном случае, права и привилегии ранга могут быть перманентно отозваны. Касается всех игроков с высоким рангом.

Ghost! [#] — бан до 23.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2, 8 Правил Поведения.
To conclude this matter, I would like to raise a rather interesting question. In the following 3 images 3 keywords appear. idiot, mrda and noobs. said by several players in different ways and with a stronger or more toxic tone. But what do I want to achieve with this? I think it's obvious. Toxicity is already somewhat normalized in video games as well as with Left 2 Dead 2 (zozo) and it is quite QUESTIONABLE that only I am punished with a 3-day ban for saying noob and I suppose other rude things. when there are players who could even be said to be more toxic than Chernobyl. and a suggestion. The appropriate punishment for toxic players I think... is the temporary disabling of the game chat, if that is possible. I suppose that if they can take away your right to use the in-game microphone, they can take away your right to use the in-game chat. thank you for your time.

Вложения

• idiot.png
    idiot.png
    154,3 КБ · Просмотров: 87
  • MRDA.png
    MRDA.png
    161 КБ · Просмотров: 88
  • noobs.png
    noobs.png
    151,2 КБ · Просмотров: 89

@Danny @Peppa Pig @Ghost! прекращайте устраивать в этой теме балаган, выяснять отношения идите в соответствующий раздел форума.​

I would be happy to discuss it in the corresponding thread... But... the information on the forum is so confusing, for me it is... I literally still can't find the thread where 22cm punishes Lirrili and other players for farming.
and as I understand it, this is the thread to report players ;:v
If not, please. Illuminate my ignorance and leave the link to the thread where I should discuss these issues.

I would be happy to discuss it in the corresponding thread... But... the information on the forum is so confusing, for me it is... I literally still can't find the thread where 22cm punishes Lirrili and other players for farming.
and as I understand it, this is the thread to report players ;:v
If not, please. Illuminate my ignorance and leave the link to the thread where I should discuss these issues.

Cʜɪʟɪ [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

ß@m-ß@₰tĩk [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

Fallout [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

★[ᴀɴᴅʜ ᴊʜᴏᴇ]★ [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

Losano [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

* DexteR * [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

walkAbout [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

vietnam airlines [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

Zakir [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

Айғыр [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

.. [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

350 pings [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

⚜MඞッJestery⚜ [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

☁︎ ᴄʜɪʜɪʀᴏ ☁ [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

street [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

Ruffneck [#] — бан до 24.06.2024 | Нарушение пунктов 3, 3.2 Правил Поведения.

they can take away your right to use the in-game chat

In the following 3 images 3 keywords appear. idiot, mrda and noobs. said by several players
Благодарим за внимательность.

Compa.. literalmente esa foto dice mas de ti.. que de mi... xaxaxa
alguien tiene algunas neuronas que le sobren? Peppa Pig los necesita con urgencia
Diga lo que quiera no me interesa haga algo bueno por la vida pongase a limpiar su cuarto envés d estar mencionadome inútil que t queda decir eso para quedar bien xaxax se nota que usted llego tarde ala reparticion de cerebros ignorante

To conclude this matter, I would like to raise a rather interesting question. In the following 3 images 3 keywords appear. idiot, mrda and noobs. said by several players in different ways and with a stronger or more toxic tone. But what do I want to achieve with this? I think it's obvious. Toxicity is already somewhat normalized in video games as well as with Left 2 Dead 2 (zozo) and it is quite QUESTIONABLE that only I am punished with a 3-day ban for saying noob and I suppose other rude things. when there are players who could even be said to be more toxic than Chernobyl. and a suggestion. The appropriate punishment for toxic players I think... is the temporary disabling of the game chat, if that is possible. I suppose that if they can take away your right to use the in-game microphone, they can take away your right to use the in-game chat. thank you for your time.
I will be watching for you

Diga lo que quiera no me interesa haga algo bueno por la vida pongase a limpiar su cuarto envés d estar mencionadome inútil que t queda decir eso para quedar bien xaxax se nota que usted llego tarde ala reparticion de cerebros ignorante
si no te interesara no seguirias respondiendo ;:V.. Por favor amigoo, es sentido comun..
si, quizas yo llege tarde.. pero creo que tu nisiquiera fuiste.. verdad? xd
primero aprende a formular una oracion correctamente y luego llama a los demas ignorantes.

si no te interesara no seguirias respondiendo ;:V.. Por favor amigoo, es sentido comun..
si, quizas yo llege tarde.. pero creo que tu nisiquiera fuiste.. verdad? xd
primero aprende a formular una oracion correctamente y luego llama a los demas ignorantes.
Uno es libre de opinar lo que quiere y si le respondo es para ver hasta donde llega su ignorancia
Según tuu criterio yo no fui .. Y tu hasta el día d Hoy no Reclama su cerebro no me rebajare a tu nivel de mediocridad una cosita mi razonamiento que tengo es mas lógico que el tuyo . Que aprenda formular una oración ? Me lo dice un tipo que anda buscando fama aquí y no sabe lo que dice. no hay nada que hacer en el hogar verdad ? Anda póngase hacer algo bueno por la vida y mírese en el espejo 1000 veces y pregúntese porque soy así? Quizás su espejito le responda que vaya a un psicólogo y le pueda ayudar del problema mental que tiene

You put others in the dilemma we have, sink alone, don't sink everyone in the ship for the actions you did. Wow, revenge eats away at you, well, I don't care what I can expect from this one. There is NO problem, I will just tell you with the same yardstick that you measured them you will be measured

You put others in the dilemma we have, sink alone, don't sink everyone in the ship for the actions you did. Wow, revenge eats away at you, well, I don't care what I can expect from this one. There is NO problem, I will just tell you with the same yardstick that you measured them you will be measured
The actions taken by the administration regarding the issue I explained are not something you should QUESTION me.
If you want to defend all those affected, talk to the administration.

Para concluir este asunto, me gustaría plantear una pregunta bastante interesante. En las siguientes 3 imágenes aparecen 3 palabras clave. idiota, mrda y novatos. dicho por varios jugadores de diferentes formas y con un tono más fuerte o tóxico. ¿Pero qué quiero conseguir con esto? Creo que es obvio. La toxicidad ya está algo normalizada en los videojuegos así como con Left 2 Dead 2 (zozo) y es bastante CUESTIONABLE que solo a mí me castiguen con un ban de 3 días por decir noob y supongo otras groserías. cuando hay actores que incluso se podría decir que son más tóxicos que Chernobyl. y una sugerencia. Creo que el castigo apropiado para los jugadores tóxicos... es la desactivación temporal del chat del juego, si eso es posible. Supongo que si pueden quitarte el derecho a usar el micrófono del juego, también te pueden quitar el derecho a usar el chat del juego. Gracias por tu tiempo
A
si no te interesara no seguirias respondiendo ;:V.. Por favor amigoo, es sentido común..
si, quizas yo llege tarde.. pero creo que tu nisquiera fuiste.. ¿verdad? xdd
Primero aprende a formular una oración correctamente y luego llama a los demás ignorantes.
haz algo productivo por tu vida mejor oe.

Estaría feliz de discutirlo en el hilo correspondiente... Pero... la información en el foro es tan confusa, para mí lo es... Literalmente todavía no puedo encontrar el hilo donde 22cm castiga a Lirrili y otros jugadores. para la agricultura.
y según tengo entendido este es el hilo para denunciar jugadores ;:v
Si no, por favor. Ilumina mi ignorancia y deja el enlace al hilo donde debería tratar estos temas.
I just see a clown... if i do 60 frags and you 18 frags this doesnt means that im a farmer, i can teach you how play as human dumb

I only see a child incapable of accepting a ban, instead you blame several players for the word "idiot".

If for you the word "idiota" hurt you maybe you need go back to the school and later to the arms of your mom, dumb

Later than this im sure that you will hear words more offent that "idiota" the part of many players :)

No lo va hacer Ni lo hara ...
Esta ardido por el ban d 3 dias no le quedo de otra que hundir a todos en el barco NO le hagas caso que hable solito el racional.
dejame entender lo siguiente..
tu estas de acuerdo con que se te baneo durante 3 dias por "romper una regla" que diaramente es incumplida por decenas de jugadores de maneras incluso MAS GRAVES que las que provocaron tu baneo de 3 dias?
para hacertelo mas sencillo.. tomemos como ejemplo a..
estas de acuerdo con que a ti se te banee por decir "noobs" pero a el no por decirr...

Вложения

• idiot.png
    idiot.png
    29,9 КБ · Просмотров: 55
Acabo de ver un payaso... Si yo hago 60 frags y tú 18 frags, esto no significa que sea un granjero, puedo enseñarte a jugar como un humano tonto

Solo veo a un niño incapaz de aceptar una prohibición, en su lugar culpas a varios jugadores por la palabra "idiota".

Si a ti te dolió la palabra "idiota" tal vez necesites volver a la escuela y luego a los brazos de tu mamá, tonta

Más tarde que esto, estoy seguro de que escucharás palabras más ofensivas que "idiota" por parte de muchos jugadores :)
De hecho, fui el único en aclarar que lo acepté "pero de alguna manera lo entiendo y lo acepto" presta atención a lo que lees en el hilo ;:v.
No, no culpo a los otros jugadores, solo planteé un problema en forma de queja y así sucesivamente... Si no está de acuerdo con las acciones del administrador, hable con él o escriba su queja en el formulario correspondiente. hilo, es así de simple.
y de hecho me han llamado cosas peores que "idiota", así que no, no me dolió. Una sugerencia, mejor cuida tus palabras en el foro, te lo digo por experiencia. ;:V

4. Поведение на Форуме

4.1.1. С использованием нецензурных (в том числе завуалированных, скрытых спецсимволами — например, @#$%), оскорбительных, угрожающих, дискриминирующих по любому признаку слов, а также публикация ненормативной лексики на аватаре, в подписи, статусе, заголовках тем, сообщениях или в личной переписке с другими участниками Форума;

4.2. Завуалированное или явное провоцирование Пользователей Форума на оскорбления и/или выяснение отношений в ветках Форума запрещено.

Si se produce, asumo que haré el informe correspondiente y que la administración tomará las medidas que considere necesarias.

De hecho, fui el único en aclarar que lo acepté "pero de alguna manera lo entiendo y lo acepto" presta atención a lo que lees en el hilo ;:v.
No, no culpo a los otros jugadores, solo planteé un problema en forma de queja y así sucesivamente... Si no está de acuerdo con las acciones del administrador, hable con él o escriba su queja en el formulario correspondiente. hilo, es así de simple.
y de hecho me han llamado cosas peores que "idiota", así que no, no me dolió. Una sugerencia, mejor cuida tus palabras en el foro, te lo digo por experiencia. ;:V

4. Поведение на Форуме

4.1.1. С использованием нецензурных (в том числе завуалированных, скрытых спецсимволами — например, @#$%), оскорбительных, угрожающих, дискриминирующих по любому признаку слов, а также публикация ненормативной лексики на аватаре, в подписи, статусе, заголовках тем, сообщениях или в личной переписке с другими участниками Форума;

4.2. Завуалированное или явное провоцирование Пользователей Форума на оскорбления и/или выяснение отношений в ветках Форума запрещено.

Si se produce, asumo que haré el informe correspondiente y que la administración tomará las medidas que considere necesarias.
Alguna vez tocaste el pasto,o vistes el cielo por primera vez o mejor dicho estudias xD

Статус
Закрыта.
Back
Сверху