Rimuru
Пользователь
xd?da de buscar atencion niña , no todo los jugadores experimentados que hay en el servidor y que juegan "torneos" creo que sabemos guiarnos por el sonido de los infectados cuando hacen regeneracion detras de una pared
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Примечание: This feature may not be available in some browsers.
xd?da de buscar atencion niña , no todo los jugadores experimentados que hay en el servidor y que juegan "torneos" creo que sabemos guiarnos por el sonido de los infectados cuando hacen regeneracion detras de una pared
XD? What are you talking about? He is someone else xDno se de que hablas viejo imagino no eres https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1350082 ? o https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=109727
XD? What are you talking about? He is someone else xD
They are very expensive lately xdи вновь обезьяны банан не поделили
XD , okay "Rimuru" alias INFINITY
XD?Obvio, ni que fuera top 24/7 xd
Que paso con rimuru ? , bloqueo a todos los peruanos en steam xD , o es resentimiento xD?
Sigue pensando lo que estés pensando jaja , más bien me da risa xD
Life is a continuous journey of learning. Each stage, each farewell and each obstacle are opportunities to grow and advance towards new horizons.Позавчера не стало друга, молодой парень,37 лет, лёг спать и умер...Лет 5 не общались, по бизнесу разошлись. А сегодня его нет...Вроде бы всё есть, а друга нет. Хотелось бы к молодой части, наших любимых серверов обратится. Любите и будьте добрее к друзьям, простить можно почти всё, помните об этом. А друзей мало, и с возрастом становится меньше. Всем добра.
Никак, играй на зозо и всё)всем доброго дня кто знает как создать сервер с плагинами BLOOD FAFTORY не могу разобраться помогите
he plays with vpn or what? Why is he in USA?Good morning I would like to make a complaint about the following players, “Brad” and “Richie”.
Yesterday the player “Richie” deliberately began to launch insults and offenses towards me for having a nickname in Russian, I want to clarify that I have never crossed words with this player, he said things like that I am ashamed for the fact that I speak Russian and that I should not do it, the truth is that I do not understand his hatred for me. It is clear that there is envy, hatred or jealousy on the part of this person.
The anger of player “Brad” for me is evident, he calls me “piece of shit” or things like that, his insults are not limited to the game but also outside the game, he also has an affection for me inside the game.
already chapulin coloradoEs solo un juego. Podría concluir el asunto con solo esa palabra pero te daré un poquito de mi tiempo para sustentar tu queja y hacer algo por tu refugio en este servidor. En reiteradas ocasiones te has dirijido hacía los peruanos despectivamente (No importa en absoluto, pero ya que vienes a dar verguenza a este foro, hay que darte la atención que tanto pides a gritos y respondete finalmente), lo has hecho mediante el chat de voz. . también grabar sinceramente desde mi punto de vista es algo absurdo y para esas cosas no me presto pero bueno, aquí muchos te conocen y eso ya va a criterio de cada quién, entonces, ¿a dónde quieres llegar quejándote de algo que tú también cometes? . El otro punto que realmente quería tocar es sobre el Chat Interno, no entiendo por qué tienen que exponerse los mensajes de equipo, en todo caso no tendría sentido que el Chat Interno exista ya que tú, como cualquier persona puede acceder a eso y no existiría. . la "Privacidad" que se busca al tener un chat para grupo. Antes de concluir con esta respuesta ante tu "Queja" hasta ahora me pregunto qué tiene que ver mi amigo "Brad", él lo comentó para el CHAT INTERNO, que tú no tengas vida y te pongas a buscar en todos los chats es cosa tuya. . . , y créeme te entiendo, has entregado una parte considerada de tu vida aquí y está bien, cada quién administra su tiempo a su manera pero, ¿no crees que es algo muy vergonZOZO tener que acudir aquí?. No sé cuantos años tengas pero hermano, "Envidia, odio o celos" hacía ti no existe ni existirá, no eres alguien a quién yo le debo tener envidia, de hecho NO ERES NADIE. Hay cosas mejores que venir aquí a hacer una queja tan estúpida como esta, no sé lo que estás exigiendo o pretender, tal vez sea mi suspensión y está bien igual solo serán un par de días, pero no te has puesto a pensar en qué ¿viene después?, de todos modos volveré amigo y si tengo que volver a recalcarte que eres un lambón o algo parecido, lo haré, no tengo por qué limitarme ante ti ni cualquier persona. ¿Tantos años de tu vida no te enseñaron que depender de un JUEGUITO no te lleva a nada?, ¿qué ganarás con esto? mientras todos se la pasan bien en el servidor, tú estás aquí rogando atención de personas que les das igual hermano, ese tiempo que perdiste sacando capturas de tu teléfono o escribiendo en este preciado Foro para TI, lo hubieras utilizado para mejorar tu Horrendo Inglés s o mejor aún tu elogiado Ruso, es todo supongo, ya me aburrí de escribir. Recuerda que NO ERES NADIE, los servidores seguirán abiertos para que te la sigas viviendo amigo. Esperaré mi respectiva suspensión amigo, aver si así te alegran el oscuro día que tienes. Y ya lo último último, un saludo a mi amigo Obito que tiene los mejores precios VIP en el mercado Ruso, la rompe hermano. Cualquier cosa estará farmeando como siempre en el BLOOD FACTORY #6, es mi favorito, síganme los buenos.
- Richie
5 comments Cristina's situationEs solo un juego. Podría concluir el asunto con solo esa palabra pero te daré un poquito de mi tiempo para sustentar tu queja y hacer algo por tu refugio en este servidor. En reiteradas ocasiones te has dirijido hacía los peruanos despectivamente (No importa en absoluto, pero ya que vienes a dar verguenza a este foro, hay que darte la atención que tanto pides a gritos y respondete finalmente), lo has hecho mediante el chat de voz. . también grabar sinceramente desde mi punto de vista es algo absurdo y para esas cosas no me presto pero bueno, aquí muchos te conocen y eso ya va a criterio de cada quién, entonces, ¿a dónde quieres llegar quejándote de algo que tú también cometes? . El otro punto que realmente quería tocar es sobre el Chat Interno, no entiendo por qué tienen que exponerse los mensajes de equipo, en todo caso no tendría sentido que el Chat Interno exista ya que tú, como cualquier persona puede acceder a eso y no existiría. . la "Privacidad" que se busca al tener un chat para grupo. Antes de concluir con esta respuesta ante tu "Queja" hasta ahora me pregunto qué tiene que ver mi amigo "Brad", él lo comentó para el CHAT INTERNO, que tú no tengas vida y te pongas a buscar en todos los chats es cosa tuya. . . , y créeme te entiendo, has entregado una parte considerada de tu vida aquí y está bien, cada quién administra su tiempo a su manera pero, ¿no crees que es algo muy vergonZOZO tener que acudir aquí?. No sé cuantos años tengas pero hermano, "Envidia, odio o celos" hacía ti no existe ni existirá, no eres alguien a quién yo le debo tener envidia, de hecho NO ERES NADIE. Hay cosas mejores que venir aquí a hacer una queja tan estúpida como esta, no sé lo que estás exigiendo o pretender, tal vez sea mi suspensión y está bien igual solo serán un par de días, pero no te has puesto a pensar en qué ¿viene después?, de todos modos volveré amigo y si tengo que volver a recalcarte que eres un lambón o algo parecido, lo haré, no tengo por qué limitarme ante ti ni cualquier persona. ¿Tantos años de tu vida no te enseñaron que depender de un JUEGUITO no te lleva a nada?, ¿qué ganarás con esto? mientras todos se la pasan bien en el servidor, tú estás aquí rogando atención de personas que les das igual hermano, ese tiempo que perdiste sacando capturas de tu teléfono o escribiendo en este preciado Foro para TI, lo hubieras utilizado para mejorar tu Horrendo Inglés s o mejor aún tu elogiado Ruso, es todo supongo, ya me aburrí de escribir. Recuerda que NO ERES NADIE, los servidores seguirán abiertos para que te la sigas viviendo amigo. Esperaré mi respectiva suspensión amigo, aver si así te alegran el oscuro día que tienes. Y ya lo último último, un saludo a mi amigo Obito que tiene los mejores precios VIP en el mercado Ruso, la rompe hermano. Cualquier cosa estará farmeando como siempre en el BLOOD FACTORY #6, es mi favorito, síganme los buenos.
- Richie