ante todo buenos dias-tardes-noches.
te lo voy a responder en español ya que traducirle en ingles demora.
punto #1. en el screenshot donde me cambio de equipo es por el balance que hubo antes , y de que me sirve empezar ganando contra un equipo lleno de paolos en el otro equipo , no hay un balanceo justo , entonces decidí pasarme
#1(2). tu también haces lo mismo con los jugadores paolos y piensas que nadie lo sabe? , solo tratas de ocultar lo que tu haces culpando a otros jugadores xD , porque crees que te banearon por farmear? , no te pones a pensar?
punto #2. en esa misma captura se ve que expulso a un paolo , y hay una razón , retener charger , o en que piensas dime tu? , no harias lo mismo con uno de los paolos que jugabas a diario?
punto#3. al parecer si me tomaste importancia en buscar mis chats xD , entonces dime , no que no te importaba el juego ni el top como me comentaste una vez? , entonces porque cada vez que perdias la ronda o te mataban , salías del juego? xD , o es porque simplemente te tomas enserio un "juego" como dices.
#3(2). tienes que mandarme a otros jugadores a focusearme y les ofreces VIP? XDDDDDDDD , que clase de persona en un juego hace eso xD , o es porque no puedes jugar o defenderte solo en un juego? xD
punto#4. escuche por ahi que dices que yo uso hacks o cualquier tipo de cosa , hasta en una ocasión me lo dijiste en el juego , estas acusándome de algo que ni siquiera es verdad xD , soy mas transparente que el agua , y te lo puedo demostrar de cualquier forma , servidor.
punto#5. TU tampoco te la agarras de vivo tildandome de toxico , ya que tu también lo haces pero con los paolos , hasta insultándome a mi xD , asi que no tienes nada de que quejarte querido boliviano.
Посмотреть вложение 11094Посмотреть вложение 11095Посмотреть вложение 11096Посмотреть вложение 11097Посмотреть вложение 11098Посмотреть вложение 11093Посмотреть вложение 11099