Veo que te gusta insultar y ofender a los demás con comentarios racistas y cuando te atacan te ofendes. Y cuando toman medidas contra ti, vas al foro y lloras. Creo que las reglas de conducta son muy específicas y las estás rompiendo y no solo eso, ahora bloqueas tu canal de YouTube para que no te acusen.
Es extraño tu comportamiento, me has amenazado con quejarte en el foro diciendo que me vas a hacer quitar el derecho a patear y que esto no es nada nuevo para ti, ya que ya habías logrado tu objetivo con el jugador boliviano" Rock" y con esas palabras has estado intimidando a muchos tops. Por ejemplo el jugador top "scanor" en muchas ocasiones vi que en el chat te dirigías a los tops con comentarios desafiantes, intimidándolos que les vas a hacer quitar la patada si te patean.
Me pregunto por qué tienes esa actitud contra los mejores jugadores. ¿Es egoísmo? ¿Envidiar? O algo así.
Dicho todo esto, antes de que el señor Kurimurin hiciera su denuncia en el foro, me envió un mensaje privado diciendo de manera amenazante "vas a caer en un top falso" dando a entender que va a lograr su objetivo quejándose en el foro y que habrá sanciones contra mí. Y estas palabras son muy comunes en el chat de su juego. Y no hace falta comprobarlo, con sólo mirar sus últimos mensajes en el chat del juego uno puede darse cuenta del tipo de persona que es. Le encanta insultar, amenazar, usar trucos y ser racista. Todo esto supone un grave incumplimiento de las normas de conducta.
A continuación dejo como evidencia el mensaje que me envió en privado. Estos actos de provocación deben ser sancionados.