Жалобы на игроков

Veo que te gusta insultar y ofender a los demás con comentarios racistas y cuando te atacan te ofendes. Y cuando toman medidas contra ti, vas al foro y lloras. Creo que las reglas de conducta son muy específicas y las estás rompiendo y no solo eso, ahora bloqueas tu canal de YouTube para que no te acusen.
Es extraño tu comportamiento, me has amenazado con quejarte en el foro diciendo que me vas a hacer quitar el derecho a patear y que esto no es nada nuevo para ti, ya que ya habías logrado tu objetivo con el jugador boliviano" Rock" y con esas palabras has estado intimidando a muchos tops. Por ejemplo el jugador top "scanor" en muchas ocasiones vi que en el chat te dirigías a los tops con comentarios desafiantes, intimidándolos que les vas a hacer quitar la patada si te patean.
Me pregunto por qué tienes esa actitud contra los mejores jugadores. ¿Es egoísmo? ¿Envidiar? O algo así.
Dicho todo esto, antes de que el señor Kurimurin hiciera su denuncia en el foro, me envió un mensaje privado diciendo de manera amenazante "vas a caer en un top falso" dando a entender que va a lograr su objetivo quejándose en el foro y que habrá sanciones contra mí. Y estas palabras son muy comunes en el chat de su juego. Y no hace falta comprobarlo, con sólo mirar sus últimos mensajes en el chat del juego uno puede darse cuenta del tipo de persona que es. Le encanta insultar, amenazar, usar trucos y ser racista. Todo esto supone un grave incumplimiento de las normas de conducta.
A continuación dejo como evidencia el mensaje que me envió en privado. Estos actos de provocación deben ser sancionados.
Si va a mostrar evidencia muestrela completa no tergiverses la informacion si solo muestra una parte y no todo
1724596724324.png

1724596736839.png

1724596747977.png
 
Jajaja piers ? , hablas wbds xD , soy blaster , el único.
Al parecer piers te tiene tan traumado que cuando ves algo que lo relaciona con su nombre ya piensas en el xD
ja como si no supiera que hacen eso la verdad por eso relacione a esos dos se que le de dan su cuenta a ese men para que les farmee la verdad solo son rumores pero creo que el esta detras de esto no creas que soy un paolox xd
 
ja como si no supiera que hacen eso la verdad por eso relacione a esos dos se que le de dan su cuenta a ese men para que les farmee la verdad solo son rumores pero creo que el esta detras de esto no creas que soy un paolox xd
Tu mismo te contradices xD , dices que solo son "rumores" y además dices que "crees" , así que estas hablando tontería y media que no son ciertas xD , así que si , si eres un PaoloX xD
 
Tu mismo te contradices xD , dices que solo son "rumores" y además dices que "crees" , así que estas hablando tontería y media que no son ciertas xD , así que si , si eres un PaoloX xD
Si tuviera esas capturas las mostraria pero no las tengo ya, como digas sr mira rapida por sensibilidad con extrañeza de aimware , ni yo sabia que era eso pero se que sabes muy bien que es, tampoco entiendes lo de piers es como el guason cuando muere y se llega al top del pais con p curiosamente se vuelve uno. xd es un historia interesante puede leerla si quiere, ah si soy p4olox que subi un parche para que el server pare lleno de los mismos, y no sigas que se que has usado el kick y robado el bot, creeria muchos hacen eso solo que se hacen los locos no lo hacen cuando hay admis o jugadores top de otros paises y de russia, pero cuando muestran evidencia ahi si, mas de uno ha hecho eso, de hecho me acusaron de hacerlo xd. ah si preguntan por es caso de rock fueron 3 vk que me dio donde dieron f2.
 
Si va a mostrar evidencia muestrela completa no tergiverses la informacion si solo muestra una parte y no todo

[ADJUNTO]11185[/ADJUNTO]
[ADJUNTO]11186[/ADJUNTO]

[ADJUNTO]11187[/ADJUNTO]

Si va a mostrar evidencia muestrela completa no tergiverses la informacion si solo muestra una parte y no todo

Посмотреть вложение 11185
Посмотреть вложение 11186

Посмотреть вложение 11187

I see that you already accepted and confirm what I said. That you spoke to me in the private chat, threatening to have me punished by the administrator. I hope these captured photos help the administrator make a decision about these types of threats that were not only made to me.
 
I see that you already accepted and confirm what I said. That you spoke to me in the private chat, threatening to have me punished by the administrator. I hope these captured photos help the administrator make a decision about these types of threats that were not only made to me.
eso fue antes de siquiera empezar este show como tal aceptare la decision que tome la adminitracion no soy un angelito y tampoco muchos de aca igual. bay bind F10 disconnect
 
1)Firefox
2)https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=538642
3) 28.08.24 играл на сервере спокойно, вдруг кик на меня, не знаю случайно ли этот игрок меня кикнул, просто он потом ливнул, ничего не пояснив...


Администрация: Отклонено. Если ты сам не знаешь мотив ситуации, то откуда можем знать мы.
 

Вложения

  • Screenshot_20240828_020707_Chrome.jpg
    Screenshot_20240828_020707_Chrome.jpg
    39,1 КБ · Просмотров: 71
Me contó un pajarito , porque vigilaria a alguien que se toma tan enserió una cosa como el foro escribiendo un testamento? XD , otra cosa que no me lo quieres decir de frente , porque será no?
imagino el mismo que le escribi el mensaje xd es logico, ¿de frente que tengo que decir? ni que te debiera algo niño mas bien ni idea de quien este realmente detras de esa cuenta ni me importa !afk.
 
Hello everyone and server admin.

The reason for my complaint is against the players ★[Danny]★..❤.❤
Жалоба отклонена, поскольку это в очередной раз похоже на то, как "Кто успеет пожаловаться первее, в то время как виноваты оба".

Я не исключаю, что мог что-то упустить, либо не понять или понять не до конца, но, вы продолжаете задирать и провоцироваться друг друга, и, признаться, отслеживать все причинно-следственные связи между вашими действиями в адрес друг друга невероятно тяжело. Систематическая коммуникация на Испанском языке ещё сильнее усугубляет положение дел и усложняет отслеживание логических последовательностей.

Я уже предупреждал о том, что вся публичная коммуникация на Форуме должна быть исключительно на установленных правилами языках.

Далее, что касается Испанского языка, напоминаю, что официальными языками общения на Форуме являются Русский и Английский.

Как и предупреждал о том, что размещение различных флуд-флем сообщений в теме Жалоб на Игроков запрещено и попросту не имеет смысла.
Перегружать и без того зафлуженную тему Жалоб на Игроков сообщениями типа "ajaja", "patético", ":V" и прочим флуд / флэймом не нужно

Сообщения, не несущие в себе никакой смысловой нагрузки, будут перенесены в тему Флудилки, со всеми вытекающими обстоятельствами.

Далее, что касается бездоказательных обвинений. На Проекте установлен и действует вполне конкретный перечень правил и пунктов, которые не должны нарушаться. Соответственно, при подаче жалобы на игрока, у Заявителя должно быть равноценное доказательство о нарушении того или иного пункта правил, это работает и будет работать только так и никак иначе.

Если в вашей формулировке имеются утверждения подобные ниже, ваша заявка не будет рассмотрена и будет сразу же отклонена.

I have no screenshots or evidence

Возвращаясь к непрекращающейся, взаимо-провокационной деятельности, напоминаю, что провокации с первой стороны, не наделяют правом вторую сторону отвечать такой же провокацией, а потому наказание понесут все стороны, без исключения.

♝ʙᴇʀʟíɴ♝ [#] — бан до 20.09.2024 | Непрекращающаяся взаимо-провокационная деятельность.
★[Danny]★..❤.❤ [#] — бан до 20.09.2024 | Непрекращающаяся взаимо-провокационная деятельность.
五七五MRKurimurin(⌒ ⌒) [#] — бан до 20.09.2024 | Непрекращающаяся взаимо-провокационная деятельность.
 
Back
Сверху