Numero 1 Compare Tu Empiezas Primero Y Despues Te Quejas Conministradores Haciendote El Segundo Lugur Empiezas Con Vainas de INSULTAR ENTRA PAISES YA Hacious OTE EL Que Esta Siredo Atacado Numero 3 Entro En Todas Las Partidas Y Disculpen La Palabra Jodes En Todo Los S focuseando a cada rato tienes a otros al lado contra mis atacas y cuando te reclamo empiezas con tu ñeñeñe y encima te haces el inocente aquí en el foro y lo peor acusación de antiboomer cuando bien sabes tu que tu mismo usas esos mods y se los pasaste a otros que no quiero mencionar y por el kick de danny te lo dio por estar insultando a los paises no vengas aqui con tus vainas de que nosotros contra ti y todo el rollo tu empiezas primero y despues te das con que no hiciste nada para lo peor los nombres que tenia antes como mandragora me jodes con que mamadroga Berlin kbro putaro con el nombre de tarot dead y no digas que y si si mostraste las pruebas por que no mostraste las pruebas verdaderas donde tu mismo empiezas jodes primero y despues no te gusta cuando te lo devuelven igual haces lo mismo metes kick a los paolox para agarrar el bot focuseas te largas cuando cambia de equipo va ganando 1 equipo te sales o te mueves para aspectoador para pasarte y encima insultas tu en tu canal de yutu llamandome maricon o kbro a danny divaza y hasta los que no se llevan contigo y te haces el inocente aquí y para los administradores perdon por las palabras ofensivas que digo aquí en este mensaje pero quiero que de verdad vean el doble cara que es este tipo y empieza primero y despues se queja cuando se lo devuelven y si le damos kick es por insultos al pais o ante nuestras personas y familiares
y no des pena aqui di la verdad y deja de llorar cuando pierdes o te dan tu mismo merecido que te quede claro muesta las verdaderas pruebas y no las falsas si nosotros te metemos kick es por algo toda la partida te pones hacer pounce con el hunter y cuando te decimos que dejes de hace eso sigues y sigues no ayudas en nada entras a focusearme nada mas y luego te vas me salgo a otro server me sigues y focuseas hasta decir basta entro a otro server sigues y sigues focuseando pero cuando te focuseo te quejas en el foro o si no cuando te meten kick por que no aportas ni ayudas al equipo ante los administradores te haces la delicada y el inocente pero cuando no es en el foro demuestras tu verdadera personalidad dejo el mensaje aqui y que los administradores vean el caso y para el kick de danny que te dio fue ofensivo para los peruanos por que empezaste a insultar y todo y vienes a reportarlo por kick sin razon comportate como hombre que eres y dejes de llorar por algo que tu mismo haces y dices que tengan linda noche administradores y vean el caso con determinacion y bien nosotros damos lo bien para el juego como personas como el que se ponen a insultar a los jugadores nuevos que son los paolox e insulta a los paises y si es una advertencia para mi sobre mi vocabulario lo voy a mejorar es mi primer reporte pero ese tipo de personas que son doble cara ya cansa y sobre el focus que me hace en todo los server no me quejo por una razon no quiero problemas con nadie ni menos con ustedes los admins denle el castigo a el no a nosotros que no tuvimos nada que ver el que empezo fue el no nosotros buenas noches ante todo
Numero 1 Compare Tu Empiezas Primero Y Después Te Quejas Con administradores Haciéndote
1 si reconozco empecé el lio reciente, sin embargo en veces anteriores haz empezado también no mas cuando ataco ya empiezas a joder y comentar sinsentidos en el chat , y no solo conmigo he visto como has peleado con otros jugadores como SONY y tincho, desconozco los demás de hecho vi un jugador se puso tu nombre para insultarte claro que buscar ese nombre seria buscar una aguja en el bosque los cuales ni te hacen caso, segundo en ningún momento he dicho que sea inocente de hecho cuando he dicho que me hago la victima voy al grano de la situación
El Segundo Lugar Empiezas Con Vainas de INSULTAR ENTRA PAISES YA Hacíais OTE EL Que Está siendo Atacado
En efecto suelo poner apodos a algunos jugadores sean o no amigos de hecho algunos son bien recibidos otros no, cuando me focusean en si no digo nada juego hasta caer de hecho muchas veces quedo solo al final o en la parte final del mapa , lo otro en ningún momento mencione nada de países como he mencionado tengo amigos en Perú pero igual tampoco le voy a caer bien a todos así como me odian me aman, además de que me llamas jugador malo otaku de mierda, etc tampoco digas que no me has insultado
Numero 3 Entro En Todas Las Partidas Y Disculpen La Palabra Jodes En Todo Los S focuseando a cada rato tienes a otros al lado contra mis atacas y cuando te reclamo empiezas con tu ñeñeñe y encima te haces el inocente aquí en el foro
En efecto ataco es el objetivo del juego en si es 10 vs 10 y no digas que no me hacen focus de hecho muchas veces que al final solo o al final de mapa y mi ñeñeñe es una simple expresión de neco arc que es más porque ni ganas me da responder.
y lo peor acusación de antiboomer cuando bien sabes tu que tu mismo usas esos mods y se los pasaste a otros que no quiero mencionar
dices eso de mods y demás haz visto mi canal y que uso?, como tal algunos mods que he recomendado son reanimación xdr que dan variedad al juego esto según lo dicho en las reglas sobre el tema de antiboomer eso es muy obvio por mas que se suba bajen los gráficos o brillo cuando no vez nada no vez nada, cuando haz visto a alguien quejándose que yo uso eso.???
y por el kick de danny te lo dio por estar insultando a los países no vengas aquí con tus vainas de que nosotros contra ti y todo el rollo tu empiezas primero y después te das con que no hiciste nada
dices de países y como tal nunca menciono nada de el país como tal si revisas el historial empezaste diciéndome en tus propias palabras
♝ʙᴇʀʟíɴ♝ | hablo el colombiano que apenas tiene para comer |
♝ʙᴇʀʟíɴ♝ | apenas tienen para comer en colombia ctmr |
para lo peor los nombres que tenia antes como mandragora me jodes con que mamadroga Berlin kbro putaro con el nombre de tarot dead y no digas que y si si mostraste las pruebas porque no mostraste las pruebas verdaderas donde tu mismo empiezas jodes primero y después no te gusta cuando te lo devuelven igual haces lo mismo
como decía igual que todos jodo con apodos y demás de hecho algunos les gusta otros no como tal igual me dicen otaku de mierda y no digo nada de hecho peores insultos me han dicho, igual en que parte de lo que mostré no mostré toda la conversación? Dice tener pruebas muéstralas me da igual pues en el chat muchas veces se escriben cosas sinsentido
metes kick a los paolox para agarrar el bot
es una gran mentira nunca he hecho esto como tal no voy a negar que he dado vk a jugadores con ese nombre como tal les indico que liberen el infectado sobre todo el charger el botón que deben hacer para liberarlo, pero parece que o no leen o simplemente no entienden la mecánica y tampoco niegues que has votado a mas de uno solo sería revisar el kicklog
focuseas te largas
depende del team muchas veces esta desbalanceado prefiero hacer otras cosas o ir a otro server haces lo mismo y pues de que te quejas?
cuando cambia de equipo va ganando 1 equipo te sales o te mueves para aspectoador para pasarte
esto lo hacen muchos jugadores a veces me quedo afk ya que mientras juego escucho música o como tal estoy chateando con otros jugadores incluso voy al baño acaso crees paro 24/7 en el server?.
y encima insultas tu en tu canal de yutu llamandome maricon o kbro a danny divaza y hasta los que no se llevan contigo y te haces el inocente aquí
no entendiste nada como tal es un chiste pero si que me tiras hate al canal y incluso dices reportas mis videos en base a esto lo quitare ya que veo se toman todo muy en serio no entienden la comedia de antes.
y para los administradores perdón por las palabras ofensivas que digo aquí en este mensaje, pero quiero que de verdad vean el doble cara que es este tipo y empieza primero y después se queja cuando se lo devuelven y si le damos kick es por insultos al país o ante nuestras personas y familiares
en primera dices que soy doble cara, como tal indico no niego mis acciones o palabras, pero tampoco tergiverses la información, primero el tema los países es algo que resaltaste bastante indicándome cosas bastante tontas ofensivas y para más absurdas, segundos familiares? ¿En qué momento menciono algo de eso? Ahora si hablamos de doble cara ese serias más tú, el tipo kripto creo era tu primer nickname que creía era uno resulto siendo otro, no tengo ni la menor idea de por qué te volviste así diría que antes eras chévere pero no fue así.
y no des pena aqui di la verdad y deja de llorar cuando pierdes o te dan tu mismo merecido que te quede claro muesta las verdaderas pruebas y no las falsas si nosotros te metemos kick es por algo
dar pena? ¿Simplemente muestro lo que pasa si vas a refutar hazlo con pruebas y llorar? ¿Jajaja pruebas falsas? Sigo esperando que pruebas tienes en mi contra
toda la partida te pones hacer pounce con el hunter y cuando te decimos que dejes de hace eso sigues y sigues no ayudas en nada
cuando lo hago o no a veces sigo haciéndolo por daño o porque simplemente no liberan otro infectado sobre todo boomer o charger el cual el segundo casi no suelta y el primero usan regularmente, dice que no ayudo en nada? En si siempre transfiero píldoras adrenalina botiquines ayudo a parar jugadores así estén todos en el piso, si llego a rushear transfiero todo así este en blanco y negro, en lo posible trato de arruinar de infectado la partida apoyando a los demás sea con boomer incap y demás, de hecho ayer danny estuvo al final practicando hunter ceiling y pues nadie dijo ni hace nada sin decir el desbalance de algunas partidas
entras a focusearme nada mas y luego te vas me salgo a otro server me sigues y focuseas
ataca a todos por igual, si hago focus es por que el jugador esta solo o rusheo de hecho no persigo a ningún jugador si te largas a otro server no ando detrás de ti xd? Si es así muestra pruebas claro si las hay si hago hop hay 6 servers no puedo jugar en todos a la vez.
hasta decir basta entro a otro server sigues y sigues focuseando pero cuando te focuseo te quejas en el foro
de por si es primera vez que me quejo en el foro de esto con ustedes dos en veces anteriores como tal cuando me he quejado de esto? No digas cosas que no son o simplemente mira todas mis publicaciones
o si no cuando te meten kick por que no aportas ni ayudas al equipo
las veces que me han dado kick las puedo contar de hecho como tal si jugara tan mal o actuara tan mal como dice me pararían dando kick no? He jugado incluso con todos rusos y cero jugadores o algunos de latam y normal de hecho el lag del server mejora por algún motivo como tal la mayoría de veces ni usan el vk si es una partida intensa donde prima la habilidad y no hablar sinsentidos en el chat o microfono.
ante los administradores te haces la delicada y el inocente pero cuando no es en el foro demuestras tu verdadera personalidad
cuando hablas de esto mi verdadera personalidad será la de siempre no tengo de demostrarle a nadie ni que soy inocente ni nada como tal, delicada de qué? Yo llevo buen tiempo jugando left y pues he recibido insultos peores sin decir discriminación real por mi país de origen xd
dejo el mensaje aquí y que los administradores vean el caso y para el kick de danny que te dio fue ofensivo para los peruanos porque empezaste a insultar y todo y vienes a reportarlo por kick sin razón compórtate como hombre que eres y dejes de llorar por algo que tú mismo haz
dices y hablas por todos, en si la mayoría de jugadores son de Perú de mi país son contados por no decir pocos los contaría con los dedos de las manos y me sobran dedos, dices que me comporte como hombre, según la situación soy demasiado serio o simplemente burlón pero recordemos como empezó todo este lio desde el día que compraste el vip empezaste a tirarme mierda hacerme focus y simplemente siendo una molestia , si claro soy consciente de lo que hago y no, no soy un niño, pero creo hay muchos jugadores de varias edades aquí, como tal no diré más, solo indico y vuelvo al mismo punto, si no hay pruebas de algo como lo demuestras? Y reitero tengo amigos de peru y como tal no tengo nada contra su pais y demás ya si te tomas demasiado en serio los insultos de aquí ni haz visto nada en redes sociales ahí es la verdadera joda entre países.
y dices que tengan linda noche administradores y vean el caso con determinación y bien nosotros damos lo bien para el juego como personas como el que se ponen a insultar a los jugadores nuevos que son los paolox
la mayoría son jugadores que parece juegan por primera vez, mucho los insultan y kickean sin embargo dentro de todo lo que dice he ayudado a algunos que se dejan ayudar hasta alguna vez le recargue vip a uno si quieres pruebas las puedo dar xd
he insulta a los países y si es una advertencia para mi sobre mi vocabulario lo voy a mejorar es mi primer reporte, pero ese tipo de personas que son doble cara ya cansa y sobre el focus que me hace en todo los server no me quejo por una razon no quiero problemas con nadie ni menos con ustedes los admins denle el castigo a el no a nosotros que no tuvimos nada que ver el que empezó fue el no nosotros buenas noches ante todo
dices que castigo, como tal los castigos se dan con pruebas y evidencias, dice que las tienes, donde están? Hablas porquería de mi país de mi persona de mis amigos de mi canal hasta me dices otaku de mierda me dices fracasado me dices noob y demás cosas y sin saber que más hables de mi en DISCORD como mencionaste una vez , y aun así no digo nada más, hablas del focus, también me haces focus de hecho cuando puedes me das con todo el odio posible, dices no quieres problemas con nadie, en primer cuando alguien se ha quejado de mi en el foro? ¿Hablas de castigos hablas de pruebas, y pues no las veo? Como tal todo depende de la administración yo simplemente soy un jugador más de los diría miles del servidor.