Жалобы на игроков

Mira, no te enrolles ,y no, no vamos ahi, tio. El tema en concreto no tiene que ver sobre si le caigo a un peruano o no, o si dudas mi circulo de amigos peruanos, o sea , no lo lleves por ahi tio.

Eh, tratare de expresarlo mejor, y espero estar a la altura de compresion lectora, sin ofenderte, claro.

_Bueno, erick, no me tienes que convencerme, y si que me daria pena o verguenza ajena como ultimo recurso estar mintiendo en el foro, sabes, yo soy consciente de lo que escuche, y no voy a estar haciendo uso del foro para mentir, sabes, me daria verguenza, asi que, no trates de intentar sorprenderme, ofendiste y te burlaste del acento boliviano. Y claro, chaval, mal quedas al decir, que :"pero, si tu no eres boliviano... ¿por que te quejas?", me quejo porque quizas estas tildandome de una nacionalidad que para ti es de lo peor segun tus expresiones y bueno, siendo quiza ns toxico, ofensivo, racista?

_Bueno, lo dire una vez mas.. tu, jugador de casi dos años y poco mas, al recorrer estos años he usado !sm para evitar escucharte, lo dicho por tus expresion, insultos, etc. y el resto creo que lo puedes volver leer arriba con mas claridad.

_Mira, si le caes bn o no a la gente, no es rollo mio, lo dicho arriba... no pretendo seguir esos caminos que es muy alejado,del asunto.
_Bueno, si son gritones y tu les aguntas, pues es rollo tuyo, o sea que lo dicho arriba.

Concluyo, para no hacer mas idas y venidas de esto no respondas mas a esto y bueno, ya si nos citan, pues ahi responderemos los dos, para no hacer de esto lo de arriba. dicho esto pues, creo que ya nos veremos mas adelante...

Mira, no te enrolles ,y no, no vamos ahi, tio. El tema en concreto no tiene que ver sobre si le caigo a un peruano o no, o si dudas mi circulo de amigos peruanos, o sea , no lo lleves por ahi tio.

Captura de pantalla 2025-09-03 163745.png

Back
Сверху