Флудилка

Egorka Enhanced Edition

Egorka Enhanced Edition
 
У меня нет желания с тобой дискутировать, Хитман, потому что ты уже не прав. Гуляй.
1.ПРЕДУПРИЖДЕНИЯ(устно или письменно)
2.СТРОГОЕ ПРЕДУПРИЖДЕНИЕ
3.ОТЧИСЛЕНИЕ ( нашем случае БАН)
Везде так как бы.)
Думаю стоит пересмотреть эти правили и вернуть игроков кто получил бан без предупреждения.И были исключены из подсчета рангов.
 
Last edited:
Отмена собственных принятых решений это недопустимо для любого администратора, а уж тем более для главного
Ну для первого раза могли дать ПРЕДУПРИЖДЕНИЯ(устно или письменно)
А потом уже переходить к строгим действиям(Отключение аддонов на всех серверах. Бан на подключение к серверам на 3 месяца.
Исключение из подсчета рангов. Лишение 50% очков в статистике.)
Думаю так было бы правильно.
 
Esthetic / Egorka | BAN | HLX | STEAM | STEAM_1:0:197105843

Стрельба по зараженным, которых никак не видно. Резкое наведение на зараженных, которых никак не видно.
Никакие магические настройки монитора не объясняют такую стрельбу. Без стороннего ПО здесь не обошлось.
На видео разобраны не все моменты, иначе получилась бы запись на час и более.
Все желающие могут самостоятельно изучить демку.

Особо стоит отметить, что всё это происходит за короткий промежуток времени. Около 5 минут геймплея.
Эти 5 минут насыщены стрельбой по зараженным, которых никак не увидеть.

Demo: https://files.fm/f/mukg45tcg

fo4.png
 
Todo es tan interesante que incluso me dio algún tipo de rumor, ni siquiera sé por dónde empezar, ¿y vale la pena?), Creo que todavía vale la pena responder esto, veo lo felices que son los que odian esta noticia. son, pero aún recibo palabras de apoyo en el incentivo, y muchas palabras bonitas, probablemente solo por el bien de estas personas, vale la pena escribir una pequeña publicación. Desde que vi el permach (en este momento, realmente lograste sorprenderme), me di cuenta de que no había nada que ocultar, y valía la pena decir toda la verdad. Hay muchos pensamientos sobre todo esto, por lo que será difícil construirlos correctamente. La vida se construye de tal manera que ayer le enseñaste a 22 cómo hacer menos una cacería, y hoy participa en tu baño, a petición de sus amigos para que me escurran, pero bueno, ya está todo hecho). Esta es probablemente mi última publicación en el foro y mi última aparición en esta comunidad, así que por el bien de esos chicos, que han estado conmigo durante 6 años y me han apoyado, probablemente todavía abriré mi alma. Nunca olvidaré cómo se prohibió a "Hotelero" por negarse a hacer capturas de pantalla. Ni siquiera me pidieron que hiciera una pantalla, sin mencionar que incluso podría grabar una demostración, donde repito las mismas películas que en su divulgación. Después de que me dijeran que no podía jugar en el torneo una hora antes del inicio (en el que grabo completamente mi juego), ya me di cuenta de que algo iba mal. Después de eso le escribí al Antiquary, y me dijo que había sospechas de juego deshonesto, me sorprendió aún más entonces, porque últimamente casi nunca estaba en el servidor, por no hablar de correr con tramposos, y tan pálido, en el opinión de los demás. Luego le escribí al administrador "22" que podía revisar una demostración con él y explicarle mis acciones. si recuerdo estos momentos. No recibí respuesta, me preparé tranquilamente para el hecho de que todo estaría bien, ya que no usé nada, y no había nada que temer. Estaban corriendo por mi cabeza eso (Maldita sea, me pregunto qué me asignarán allí, ¿retroiluminación? ¿O quité el follaje?), Pero el hecho de que habrá permach, incluso elevó mi autoestima, permach no con una consola, pero con mi propia mano, gracias. Esperé una demostración durante varios días, y esperaba que fuera una demostración de los tiempos de 2018, cuando realmente me sacudí y jugué con normalidad, que incluso los indios que no podían rodearme se quemaron el trasero. Pero no, me muestran una demostración de tiempos recientes. Miré los primeros 3 momentos, no miré más y no lo haré. Cuando dicen que la grasa no se ve, pero estaba a 10 pasos de mí, y esto se atribuye a una prohibición permanente, bueno, esto ya es demasiado. Me gustó el momento con una gallina, Lo recuerdo como otros 2, en ese momento quise intentar disparar a través del trueno, escuché un kura cerca, quise intentar disparar, pero escuché el sonido del suicidio, y nuevamente comencé a apuntar al trueno. Pues bien, el tercer momento, donde me volvieron a mostrar cómo mato la grasa, que se encuentra a un par de pasos de mí, y que a mucha luz se ve mejor que una mano frente a mi cara, se le atribuye como "tercera- party software ", no miré más la demo, esto me basta para entender que todo esto es un rofl ordinario, con el que me reí notablemente. Respecto al período en que me enteré de que querían prohibirme, y el período en el que esto sucedió, parece que lo dijo todo, ahora digamos algunas palabras sobre los componentes generales. Con respecto a todo el zozo, aquí en 6 años he logrado todo lo que quería, y este proyecto realmente influyó en mi vida, por lo cual le estoy muy agradecido, hice muchos amigos, muchos enemigos, conoció al primer amor, perdió torneos y ganó. Fue por la gente que conocí que en un momento dado mi vida cambió para mejor, por lo que estoy nuevamente agradecido con el servidor. Obtuve una pasión salvaje del juego, me fijé ciertos objetivos en el juego y los logré sin la ayuda de nadie ni de nada, esta experiencia me ayudó a usar mis habilidades y determinación en la vida real. Después de que logré estos mismos objetivos, el interés del juego desapareció por completo, y entré por una sola razón, esta es la esperanza de conocer a ciertas personas en el juego, que solo pude ver aquí, y cuando esto sucedió, me retiré. No jugaba medio año, y no iba a hacerlo hasta que anunciaron un nuevo torneo, y decidí que sería lindo, irme después de ganar este torneo, y sucedió, recuerdo incluso soltar una lágrima en este momento, después de eso, rara vez iba al servidor hasta que me informaron sobre otro torneo y decidí jugarlo, a veces yendo al servidor para no olvidar cómo se jugaba. Y en tu opinión, cuando lo haya logrado todo aquí, gane el torneo, ¿entraré y jugaré, como dijiste, con software de terceros? Gracias chicos, se rió. Si jugaba durante 100 horas, podría quedarme atrapado en trampas. Pero si asumimos que un jugador que tiene 6.000 horas de juego está jugando con trampas, lo habría dado un poco más de cuidado, ¿no? Bueno, está bien, el concepto de lógica definitivamente no se trata de ti. Nuevamente, obtuve la permach y no hay nada más que esconder. ¿Utilizo software de terceros? No. ¿He usado software de terceros alguna vez? No. ¿He usado complementos prohibidos? El resaltado de objetos, en 2017-2018, y si no me equivoco, luego de que el jugador "Rivera" fuera baneado, los quité, pues me di cuenta de que esto no estaba funcionando. Me emocionó mucho el juego, las victorias y las derrotas, pero no me emocionaría jugar con trampas, no sé cómo resultó con un prokulol durante tantos años, nunca olvidaré cómo esta criatura podrida entró en el servidor, y llenó 130 frags. Sé cómo transferir botiquines de primeros auxilios, en 2016, y cómo hacer una búsqueda negativa. Gracias por los 6 años que pasamos juntos, los recordaré a todos, los recordaré a todos con una palabra cálida. Sobre todo gracias a esos chicos que me arrastraron al servidor, obligándome a jugar): GopStop, Vadim777, Christo, Nymph, Hucutac, Cold Dry, Rei, Animasola, XXX, Young, ARK. Empezamos a jugar contigo, me enseñaste a jugar, y gracias a ti, ahora estoy escribiendo este post. También pasaré a los 3 jugadores más cercanos de este proyecto, Cheese, 4epm, Tony. Gracias por todo lo que ha pasado en 6 años. Pero ahora esta es una etapa pasada Levanto una copa a todas las personas que odian y envidian que tienen un día festivo hoy. Por cierto, el torneo en Core ss comenzará pronto, donde viven los administradores adecuados, así que ven y mira, estaré allí). Abrazó a todos, besó a todos, como si no se hubiera olvidado de nada. Como dijo Phantom, funcionó 10 veces, aunque no de la forma que yo quería. Nos vemos de nuevo, adiós / adios, siempre tu Estética.
Blood Warrios lost an important player F
 
Оставлю сообщение об этом здесь, надеюсь прочитаешь. Убрал из ЧС, можем поговорить, если необходимо.
На данный момент твоё время 3.47. Спокойной ночи.

p.s. поймёт тот, кто в теме.
 
Без аддонов = noob, в последнее время заметил что стрелки набивавшие по 100 килов за карту, начали сосать, напугались банов за аддоны, без этого на дне теперь. Значит скилла то мало всегда было. Надо проверить остальных стрелков вам - касается перуанских и пакистанских
 
Север, у нее давно нет понимания, что хорошо, а что плохо:) Сделали из сервака феминестическое логово. Скорее бы уже это бабье повзрослело, а их прихвостни поняли, что мир не вокруг вагины крутится:)
 
Back
Сверху