hola a todos para mi zozo murio con the las stand y el vk de emzy, no voy a negar que use mods de hecho solo por eso descarge el juego hace años, si de verdad quieren un juego justo para todos desactiven los mods en todos los servidores asi se aseguran de que nadie use complementos prohibidos igualmente la vida sigue hay muhos servidores de left4dead y mas juegos fue un placer jugar adios
hola a todos por mi zozo murio con el stand y la vk de emzy, no voy a negar que uso mods de hecho solo por eso descargué el juego hace años, si realmente quieres un juego justo para todos deshabilita los mods en todos los servidores por lo tanto, asegúrese de que nadie use complementos prohibidos de todos modos, la vida continúa, hay muchos servidores left4dead y más juegos, fue un placer jugar adiós
hola a todos porque mi zozo murió con un stand y vk emzy, no voy a negar que uso mods realmente solo para esto descargué el juego hace muchos años si realmente quieres un juego limpio para todos los mods desactivados en todos los de servores, as que nadie lo esté usando complementos prohibidos de todos modos, la vida continúa, hay muchos servidores left4dead y más juegos, fue bueno despedirse
Посмотреть вложение 9285