Жалобы на игроков

y usaste el VK cierto, cuando quedaban solo 2 supervivientes y nadie necesitaba cargador?, y la verdad si recuerdo ese capitulo era el sacrificio habian como 2 personas con nombre ruso que supongo serían tus amigos y no usaste el vk, nadie hacia instakill y retenian El fantasma del cargador cuando ni tenian donde aparecer, apuesto que si tendrian nombre en español o si eran de latan hubieran sido baneados, eso me molesta.

¿Con respecto a Tk venderme solo? obvio que acepto lo que le hice a tu compatriota español pero entiende que no me molesta que use el micro es mas uso sm para no tener molestias, pero cuando un español empieza a usar el micro para tratar de ofender al equipo no esperes un trato bueno. Es por eso que cuando le dimos VK nadie dio F2, y por favor revisa el chat de tu amigo español donde claramente es otro toxico, y viva el amor. PSDt miren nomas lo que habla en el adjunto jajajaj eso defiendes tk xdd ahora imaginense lo que dice por micro
Pero si en esa misma captura que mandas esos mensajes estan respondiendo a provovaciones, o es que no tienes comprension lectora? cualquiera podria notar que esos mensajes estan respondiendo a provocaciones que alguien le hizo, si vas a subir algo asegurate de que sea con fundamento, retardado. Acepta tu ban nomas y largate a hacer algo bueno con tu vida.

es que es algo muy tonto que por culpa de un jugador que esta en otro continente haga que te de lag a ti hajahajha, eso es culpa de tu pc de gobierno y tu internet kk encima sumale lo malo que eres jugando y tienes el pack completo. sub-normal
y de donde salio esta mujercita narizona chiste de vip, crees que me ofendes jajaj cuando hago que rageen jugadores que si sirven

Tu regresa a tu jaula koba, que si tiene lag es por su internet que es kk mas no por un jugador que este hablando por micro :v
Que fue? Porque me insultas ? Ni siquiera te mencioné y solo di mi punto de vista de lo que me pasa a mi . Aver si el administrador vea como este sujeto empieza a insultar hacia mi persona. Estos tipos de insultos racistas deberían ser sancionados .

What? Why are you insulting me? I didn't even mention you, I was just giving my perspective on what's happening to me. Let's see if the administrator notices how this guy is starting to insult me. These kinds of racist insults should be punished.

y de donde salio esta mujercita narizona chiste de vip, crees que me ofendes jajaj cuando hago que rageen jugadores que si sirven
Tu nisiquiera tienes foto de perdil y por algo debe ser, seguro debes tener una cara asquerosa, asi que normal que no tengas foto, sal de tu cueva un poco y haz algo de contacto con la sociedad que te hara bien, chango sin raziocinio.

Que fue? Porque me insultas ? Ni siquiera te mencioné y solo di mi punto de vista de lo que me pasa a mi . Aver si el administrador vea como este sujeto empieza a insultar hacia mi persona. Estos tipos de insultos racistas deberían ser sancionados .

What? Why are you insulting me? I didn't even mention you, I was just giving my perspective on what's happening to me. Let's see if the administrator notices how this guy is starting to insult me. These kinds of racist insults should be punished.
HAJAHAJAHAJ pero eso no fue un insulto, fue una vrda, asi que regresa a tu jaula Koba, además si tu eres otro que esta todo el dia con mi foto haciendo stikers y ahora lloras por eso? ya ps

y usaste el VK cierto, cuando quedaban solo 2 supervivientes y nadie necesitaba cargador?, y la verdad si recuerdo ese capitulo era el sacrificio habian como 2 personas con nombre ruso que supongo serían tus amigos y no usaste el vk, nadie hacia instakill y retenian El fantasma del cargador cuando ni tenian donde aparecer, apuesto que si tendrian nombre en español o si eran de latan hubieran sido baneados, eso me molesta.

¿Con respecto a Tk venderme solo? obvio que acepto lo que le hice a tu compatriota español pero entiende que no me molesta que use el micro es mas uso sm para no tener molestias, pero cuando un español empieza a usar el micro para tratar de ofender al equipo no esperes un trato bueno. Es por eso que cuando le dimos VK nadie dio F2, y por favor revisa el chat de tu amigo español donde claramente es otro toxico, y viva el amor. PSDt miren nomas lo que habla en el adjunto jajajaj eso defiendes tk xdd ahora imaginense lo que dice por micro
No, it was an episode on the map "Parish." There were two survivors in the back, and the safe room was in front. The whole team was trying to attack the rushers to help the tank prevent the rushers from entering the safe room. You, in turn, attacked the last ones for some reason and reloaded your charger 3-4 times. They said "Libera" over the mic, but you ignored it. They texted you "Libera" in chat, to which you responded with "Kick Me," which is what you asked for, and the whole team pressed F1. And I've never had problems with Spanish or Latin American players. I treat all players with respect if they deserve it.

Back
Сверху