_Yo, ¿abusar del kick? Yo no doy kick salvo en casos de retención de cargador a Paolox, o a jugadores que no ayudan, como muchos hacen para no cargar con el peso muerto. Ademas, si hubiera hecho lo mismo ya me habrian expuesto. asi que, no he dado kick sin justifiacion. pese que me solicitan algunos preferi observar mas antes de usar a diferencia de ellos.
_Esa conversación entre Ronmel y yo es verídicamente cierta. Yo interactué con él y la broma que él y yo nos hicimos: yo cité lo de ser presidente de Perú y lo del islam, y creo que Ronmel puede contar lo sucedido. Es decir, lo que yo interactué con él es entre él y yo, en respuesta a la broma ya la pequeña confianza que tengo con Ronmel. @TK podria aclarar lo "frustrado". son conversaciones entiendo en diferentes tiempos y difrentes lugares.
_Yo me dirijo exclusivamente a ellos ya sus seguidores. Por cierto, la administración ya tenía conocimiento de esto. De hecho, sé que tú mismo, admin, lo viste presencialmente cuando un jugador peruano me atacó de la nada y tuviste que silenciarlo.
Por lo tanto, no se trata de casos aislados. Yo ya hablé de esto el año pasado. Parece que algunos olvidan que fue un grupo de jugadores peruanos que comenzaron todo esto, y que ahora el problema se está expandiendo aún más.
_No es que Danny salga de buena fe a defender o hablar del tema. Viene con segundas intenciones, y eso es algo que también expondré.
_Danny, explica esto entonces: ¿qué haces tú mencionándome en tu grupo? ¿Qué hacéis vosotros en su grupo? Grupo que, por cierto, vengo denunciando desde el año pasado. Yo te lo dije con respeto: no combines la conversación de Ronmel y mía con la tuya.
_Tú y los tuyos me buscáis, y créeme que esto que hacéis en tu grupo no es nada sano para la comunidad de Zozo. Sin embargo, aquí estás, diciendo o haciéndote el desentendido o desencajado.
_Ustedes propagan la toxicidad. Por cierto, ¿qué tanto tenéis conmigo? ¿Quieres que sea tu amigo o algo? Es decir, ¿por qué me siguen en todo a donde voy? No es un comportamiento sano de una persona.
_Reconozco que sí hago bromas de Perú, como el administrador permite ciertas confianzas a los suyos. Entiendo que, mientras la confianza sea permitida, no tendría que ser un problema, porque así lo entendí en mi queja del año pasado. Tema que, por cierto, os alteró a ustedes en su grupo. Y si hacéis eso conmigo, que estoy al otro lado del mundo, ¿qué será de otro usuario o usuaria? luego de lidar conmigo,¿quien sigue un(a) jugador(a)?
_Una de tus hazañas: el cambio de equipo para dar kick, ¿no, Danny?
_Danny, no vengas aquí ya con tu discurso premeditado y victimismo. Yo sí acusé al otro jugador porque yo a ustedes no entro y les doy kick, ni creo un grupo para hablar pestes de ustedes, ni menos seguirles a donde vayan. Hay que tener pocas aspiraciones en esta vida y pocas metas para estar creando un grupo para perseguir constantemente a alguien y luego hacerse los locos. Y de locos no tenéis nada, sino lo siguiente.
_Admin, él presentó eso; ahora yo te presento lo que él comenzó y que parece ignorar que contaba con esta prueba, como con muchas otras donde cambia de equipo para dar kick. Que no te nuble este chaval con pinta de víctima y, como dice él, “llorón”. No penso que si le decía algo es porque ya me estoy aburriendo de él y de su grupo, que me persigue en todo. Que, por cierto, esto no es normal en un chaval mentalmente estable.
_Tampoco es normal que un grupo de chavales peruanos vaya por la vida siguiendo a todas luces a un jugador con fines de odio. Es posible que escape de la jurisdicción de la administración, pero aquí comenzó, y esto si se previene mañana más tarde podría pasarle a otro jugador o jugadora. _Esta ya es la segunda vez que lo anuncio. Si aún expongo estos temas es por el hecho de que estos usuarios no tienen reparo alguno en atacar a alguien con tal de cumplir su cometido como se ve en las imágenes ya estaba premeditado por el, esa es la verdad, y la razón.
_Ya no eres tan victima no, albert, si me toacis los cojones a donde voy por lo menos asegurate de asumir la posibilidad que me enterare de lo que haces y el odio q exparsen tu y tu grupo. Porque esta claro que estas atento a lo que hago ya donde voy.
En fin, adjunto, lo que el incio, y la captura tiene la misma fecha q pública en el foro. explica eso danny