Жалобы на игроков

Вложения

  • читак.jpg
    читак.jpg
    577,3 КБ · Просмотров: 114
  • читак 2.jpg
    читак 2.jpg
    411,3 КБ · Просмотров: 114
@Zloy_Stich

SMAC уже среагировал.
Найдёшь новый его аккаунт — кидай сюда же. Но не забывай прикладывать оригинал демо-записи (сразу после начала записи демки прописывай status в консоль, чтобы было понятно, кто есть кто).

2023-11-29_17-04-28.png


Upd. Обнаружен альт-аккаунт: https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3191689
Банился за: AutoTrigger Detection: BunnyHop
 
Last edited by a moderator:
https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=2931724 This person apparently is too toxic, he likes to give nonsense kick. There you can check bloddy factory #5. They shouldn't allow that kind of behavior, I've been playing on this server since 2015 and never complained, this is the first time and I would like to give him a warning to this new players. Thank you very much to the admins for listening to me. Best regards and happy new year.
 
  1. ★[Danny]★..❤.❤ https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644
  2. ZOZO.GG | FÁBRICA DE SANGRE #6 (GER)
  3. Captura4.PNG
    Captura6.PNG
  4. Hola vengo a dar informe sobre el jugador ★[Danny]★..❤.❤, hace aproximadamente unos días estaba jugando en otro server de blood factory zozo gg me encontre a este jugador queriendo patear a otro usuario llamado "bender doblador" por el simple hecho que el le dijo ya llego "Danny y perdimos". Yo le dije a "bender doblador" que lo reporte en el foro y Danny comenzo una patada en contra mía por defenderlo. ☨ᴄʀɪꜱᴛɪᴀɴ también estaba presente en este caso.
  5. Hoy día ocurrió otro problema con ★[Danny]★..❤.❤ , estaba jugando en el mapa de cosecha de sangre el se unió ahí estaba presente su amigo " ☨ᴄʀɪꜱᴛɪᴀɴ" ellos dos estaban chateando. " ☨ᴄʀɪꜱᴛɪᴀɴ" le dijo que tenga cuidado de dar patadas inapropiadamente o le quitarían rango y el acceso de dar patada a lo cual "★[Danny]★..❤.❤" le responde "que me quiten la leche" refiriéndose de de mala manera y grosera a los administradores de zozo gg, yo le confronte diciéndole que tengo las capturas de lo que el acaba de decir y me respondió "nadie te llamo" con el apodo "caca" a causa de eso inicio una patada en contra mía, espero que apliquen un castigo sobre el

Captura1.PNG

20240206201004_1.jpg



Administration: Proceeded — https://forum.zozo.gg/threads/120/page-163#post-54470
 

  1. ★[Danny]★..❤.❤ https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644
  2. ZOZO.GG | FÁBRICA DE SANGRE #6 (GER
  3. Hola vengo a dar informe sobre el jugador ★[Danny]★..❤.❤, hace aproximadamente unos días estaba jugando en otro server de blood factory zozo gg me encontre a este jugador queriendo patear a otro usuario llamado "bender doblador" por el simple hecho que el le dijo ya llego "Danny y perdimos". Yo le dije a "bender doblador" que lo reporte en el foro y Danny comenzo una patada en contra mía por defenderlo. ☨ᴄʀɪꜱᴛɪᴀɴ también estaba presente en este caso.
  4. Hoy día ocurrió otro problema con ★[Danny]★..❤.❤ , estaba jugando en el mapa de cosecha de sangre el se unió ahí estaba presente su amigo " ☨ᴄʀɪꜱᴛɪᴀɴ" ellos dos estaban chateando. " ☨ᴄʀɪꜱᴛɪᴀɴ" le dijo que tenga cuidado de dar patadas inapropiadamente o le quitarían rango y el acceso de dar patada a lo cual "★[Danny]★..❤.❤" le responde "que me quiten la leche" refiriéndose de de mala manera y grosera a los administradores de zozo gg, yo le confronte diciéndole que tengo las capturas de lo que el acaba de decir y me respondió "nadie te llamo" con el apodo "caca" a causa de eso inicio una patada en contra mía, espero que apliquen un castigo sobre el

Danny [#] — ban till 18.02.2024 | https://bans.zozo.gg/index.php?p=banlist&advType=steam&advSearch=1:420469727
The kick right has been revoked for 1 month.

We do not appreciate or support any kind of this behavior of our Top-40 players. Quite the opposite — Top-40 players, as more experienced players and mentors, must be interested in a pleasant in-game atmosphere creation on the server by helping and mentoring less experienced players without using obscene language and self-assertion. This statement applies to all Top-40 players without exception.



An attempt to bypass the ban has been recorded, the ban period is doubled.
The ban has been resanctioned on both accounts:

 
Danny [#] — prohibido hasta el 18.02.2024 | https://bans.zozo.gg/index.php?p=banlist&advType=steam&advSearch=1:420469727
El derecho de patada ha sido revocado por 1 mes.

No apreciamos ni apoyamos ningún tipo de comportamiento de nuestros jugadores Top-40. Todo lo contrario: los jugadores Top 40, como jugadores y mentores más experimentados, deben estar interesados en crear una atmósfera de juego agradable en el servidor, ayudando y asesoran

Danny [#] — prohibido hasta el 18.02.2024 | https://bans.zozo.gg/index.php?p=banlist&advType=steam&advSearch=1:420469727
El derecho de patada ha sido revocado por 1 mes.

No apreciamos ni apoyamos ningún tipo de comportamiento de nuestros jugadores Top-40. Todo lo contrario: los jugadores Top 40, como jugadores y mentores más experimentados, deben estar interesados en crear una atmósfera de juego agradable en el servidor, ayudando y asesorando a los jugadores menos experimentados sin usar lenguaje obsceno ni autoafirmación. Esta declaración se aplica a todos los jugadores Top-40 sin excepción .

do a los jugadores menos experimentados sin usar lenguaje obsceno ni autoafirmación. Esta declaración se aplica a todos los jugadores Top-40 sin excepción .
 
Buenas noches, me identifico con el id https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644. Respecto a este reclamo, pateé al demandante por ser insultante en el audio. Anteriormente fue advertido mediante audio que no se involucrara en conversaciones que no le conciernen. ya que estuve hablando por audio y chat con el top 22 "Cristian" porque un día antes de ese día yo y un amigo top nos dimos una patada cuando terminó el juego. Siempre nos damos patadas al final del juego. Es algo de mutuo acuerdo y de amigos. De eso estaba hablando con el top 22 y este denunciante de EVH estaba leyendo estos comentarios y escuchando y empezó a hablar de cómo yo también lo pateé y por eso me va a denunciar en el foro. y comencé a insultar el audio y a tomar capturas de pantalla del chat. Cuando juego, nunca pateo a nadie a menos que insulte o arruine el juego reteniendo el cargador. No he tenido otros motivos para patear. Adjunto conversaciones del denunciante insultantes en el chat general. No entiendo como se le puede dar importancia a alguien que insulta en el audio y chat general. Esto me duele. Estoy esperando respuesta del administrador y que me dé respuesta que no se puede patear a la gente que retiene el cargador y que insulta en el audio y chat general.
 

Вложения

  • Screenshot_20240211_185531_Chrome.jpg
    Screenshot_20240211_185531_Chrome.jpg
    185,2 КБ · Просмотров: 95
  • Screenshot_20240211_185553_Chrome.jpg
    Screenshot_20240211_185553_Chrome.jpg
    200,3 КБ · Просмотров: 95
  • Screenshot_20240211_185623_Chrome.jpg
    Screenshot_20240211_185623_Chrome.jpg
    80,4 КБ · Просмотров: 91
  • Screenshot_20240211_190540_Chrome.jpg
    Screenshot_20240211_190540_Chrome.jpg
    119,3 КБ · Просмотров: 92
Buenas noches, me identifico con el id https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644. Respecto a este reclamo, pateé al demandante por ser insultante en el audio. Anteriormente fue advertido mediante audio que no se involucrara en conversaciones que no le conciernen. ya que estuve hablando por audio y chat con el top 22 "Cristian" porque un día antes de ese día yo y un amigo top nos dimos una patada cuando terminó el juego. Siempre nos damos patadas al final del juego. Es algo de mutuo acuerdo y de amigos. De eso estaba hablando con el top 22 y este denunciante de EVH estaba leyendo estos comentarios y escuchando y empezó a hablar de cómo yo también lo pateé y por eso me va a denunciar en el foro. y comencé a insultar el audio y a tomar capturas de pantalla del chat. Cuando juego, nunca pateo a nadie a menos que insulte o arruine el juego reteniendo el cargador. No he tenido otros motivos para patear. Adjunto conversaciones del denunciante insultantes en el chat general. No entiendo como se le puede dar importancia a alguien que insulta en el audio y chat general. Esto me duele. Estoy esperando respuesta del administrador y que me dé respuesta que no se puede patear a la gente que retiene el cargador y que insulta en el audio y chat general.
Oh, Danny. "It doesn't kick for no reason." Most recently, this individual, for reasons I don't understand, tried to kick me when we were playing the dead center for survivors. I don't have a screenshot, I didn't write a complaint, but apparently in vain. 22cm has the ability to verify the validity of my words on the "database".
 
Ah, Danny. "No patea sin motivo." Más recientemente, este individuo, por razones que no entiendo, intentó patearme cuando estábamos jugando en el centro de los sobrevivientes. No tengo captura de pantalla, no escribí una queja, pero aparentemente fue en vano. 22cm tiene la capacidad de verificar la validez de mis palabras en la "base de datos".
Por supuesto que lo recuerdo. y no éramos supervivientes. Estaba infectado y empezaste a sostener el cargador. ¿Crees que tienes privilegios sólo porque tus amigos están en el mismo equipo? A todos nos han dado una patada por retener el cargador. Incluso los propios administradores me lo hicieron.
 
Por supuesto que lo recuerdo. y no éramos supervivientes. Estaba infectado y empezaste a sostener el cargador. ¿Crees que tienes privilegios sólo porque tus amigos están en el mismo equipo? A todos nos han dado una patada por retener el cargador. Incluso los propios administradores me lo hicieron.
It's not nice to lie. But you need to justify yourself, right? That was when we were playing for the survivors. You were dead, and maybe you wanted to take my place. I also note that this person has a personal dislike for me
 
No es agradable mentir. Pero necesitas justificarte, ¿verdad? Fue entonces cuando jugábamos para los supervivientes. Estabas muerto y tal vez querías ocupar mi lugar. También observo que esta persona siente una aversión personal por mí.
mentira dices?? Acusar sin pruebas es peor que mentir. En ese caso cualquier acusación hecha en este foro y sin pruebas sería un desastre. Entonces la mayoría de nosotros seríamos expulsados por simples acusaciones sin pruebas. ¿Aversión contra ti dices? Si ese fuera el caso entonces te habría dado muchas patadas. A ver si el administrador se toma la molestia de investigar cuantas veces ha pateado a esta persona para poder comprobar las acusaciones de desagrado en su contra. porque acumular y mentir sin pruebas es grave.
 
Back
Сверху