mentira dice?? Acusar sin pruebas es peor que mentir. En ese caso, cualquier acusación hecha en este foro y sin pruebas sería un desastre. Entonces la mayoría de nosotros seríamos expulsados por simples acusaciones sin pruebas. ¿Aversión contra ti dices? Si ese fuera el caso entonces te habría dado muchas patas. A ver si el administrador se toma la molestia de investigar cuantas veces ha pateado a esta persona para poder comprobar las acusaciones de desagrado en su contra. porque acumular y mentir sin pruebas es grave.
Perdón, no entendí bien, ¿por cuánto tiempo queda sin efecto el derecho a patear? Esta es la primera vez que uso el foro para comunicarme con un administrador ya que no he tenido ningún motivo para ingresar al foro. Por eso hace poco tuve que crearme una cuenta para poder dar mi opinión. Realmente no conocía las reglas que decían que no podía iniciar sesión con otra cuenta. No sabía por qué habían prohibido mi cuenta principal y pensé que les había pasado lo mismo a mis otras cuentas secundarias y por eso quería iniciar sesión con una cuenta secundaria para comprobar si también tenía una prohibición allí. En mi ignorancia cometí el error de iniciar sesión con mi cuenta secundaria hasta que me avisaron y me dijeron que me banearon del foro y ahí me enteré del baneo de mi cuenta. No era mi intención evadir y no sabía que era un delito poder iniciar sesión con otra cuenta. Podrías darme el enlace a las reglas del juego para tenerlas en cuenta por favor.Dejaré claro que su prohibición se inició por violación de los párrafos 3 y 8 de las reglas de conducta.
El derecho de patada queda revocado por abuso y mal uso que acabas de confirmar en tu publicación anterior. Se espera que el derecho de patada se utilice sólo si realmente es necesario y de manera adecuada; de lo contrario, será revocado permanentemente.
El intento de eludir la prohibición se registró 3,5 horas después de que se prohibiera la cuenta principal. Veo claramente todas sus cuentas alternativas que están en uso: cada intento de eludir la prohibición principal duplicará el período de prohibición de la cuenta principal y se reflejará en las otras cuentas que estén activas.
En cuanto al jugador EVH , se confirma el uso de insultos y lenguaje obsceno hacia otros jugadores.
EVH [#] – prohibición hasta el 18/02/2024 | https://bans.zozo.gg/index.php?p=banlist&advType=steam&advSearch=0:240583855
Violación de los parrafos 3, 8 de las reglas
Administration: https://forum.zozo.gg/threads/30/