Жалобы на игроков

Сервер : Extreme coop 4+
Hlxid :

Ссылку на демо записи прилагаю:

Бесконечный тимкилл, читы и испорченный игровой процесс.
Товарищи возомнили себя неуязвимыми. На протяжении нескольких дней заходят на сервер, меняя ники под игроков, что затрудняет отправить их на кик, заглушить их невозможно, при этом занимаются тимкиллом.
Таким игрокам нужно давать перманентный бан. Прошу принять самые строгие меры, чтобы нормальным игрокам не приходидось снова тратить время на очередные записи их беспредела.
К сожалению по решению администраторов , они заслужили бан всего на неделю , так что через неделю снова придётся сюда писать

К сожалению по решению администраторов , они заслужили бан всего на неделю , так что через неделю снова придётся сюда писать
Будем надеяться, что админы учтут нашу коллективную жалобу и примут решение на более долгий бан

Kirito | PROHIBICIÓN | HLX | VAPOR | STEAM_1:0:238583792

Segmentación precisa y adquisición de objetivos mediante software de terceros.
Apuntar a los infectados detrás de obstáculos que no son visibles de ninguna manera.

El material de vídeo se forma a partir de una serie de archivos de demostración originales y separados, cuyo estudio detallado indica claramente el uso de la funcionalidad Aimbot (incluido Aimlock) por parte del jugador. Además, hay momentos sospechosos en el video sobre el uso de Anti-Zablev y Wallhack, sin embargo, la funcionalidad de Aimbot cubre completamente la necesidad de usarlos.

Los originales de la demo se suben a SourceBans, aquellos que lo deseen pueden familiarizarse con él.

[MEDIOS=youtube] DLFjdGGRoIw[/MEDIA]

[MEDIOS=youtube] M_QrxGoaFdI[/
I feel that an injustice is being done to Latin American players

Last edited:
1) Mateo https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=2959648
2) bf 3
3) https://dropmefiles.com/YtDto
4) Игрок Mateo 2 раза пытался пропаркурить на 3 карте Вымершего центра. В первый раз попытка не увенчалась успехом и он сорвался вниз, инкапнувшись. Во второй раз - сорвался и умер. Прошу принять меры и наказать игрока.

Администрация: Рассмотрено. Принято во внимание.

Сервер : Extreme coop 4+
Hlxid :

Ссылка на демо :

День добрый , у меня вопрос , касается он администрации на гноме , будет что-то предприниматься?
Или я постоянно заходя на сервер буду наблюдать подобную картину?
Прошу администрацию принять меры в отношении этих игроков .

Администрация: Рассмотрено.
тоже самое , только сейчас один другой игрок .

[New] https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1710569

Администрация: Рассмотрено.

Hello everyone and server admin.

The reason for my complaint is against the players ★[Danny]★..❤.❤ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644 and ♝ʙᴇʀʟíɴ♝ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3096245

The summary of the case, a while ago the mandrake player now called Berlin, talked to him, but NEVER considered him as a friend, beyond the zozo chat or Steam chat, he himself begins to behave in an annoying, toxic, arrogant way, and he had also been bothering for a long time, that he had supposed administrator privileges and that he can give bans, which is totally false and I believe punished according to the rules for impersonating an administrator, I have no screenshots or evidence, it was a while ago with lower-ranking players I imagine to intimidate or annoy with his supposed non-existent privilege.

I warned him about this at the time since there was no conflict whatsoever, discussions are always created which become acidic and toxic and with enough hatred which no longer go to the game, in view of this, today you simply cannot even attack him as infected or let him kill as infected without leaving his ridiculous comments in the game chat, I believe he has argued with this subject with more than one player.

Yesterday I received a VK kick from the player Danny, this due to an argument in which I never mentioned it or it concerns him since the conflict itself has been going on for a while and I do not know his reasons and his silly hatred for me which is to a certain point senseless annoying and even funny, in the end the discussion becomes so acidic that he decides to kick me Danny VK his reasons according to what I speak in the internal chat of the forum referring to issues of countries taking into account this topic came from the player mandrake which within the discussion talks about this the same one attached below, I do not know this player as such, The only thing I know about the same player is that the top 40 account was bought from another player called Granada, mentioning that it is not the first complaint against him for abusing unjustified kicks, the same player has already been banned for the same reason of abusing the VK kick, this is clearly noticeable in his behavior,

Evidence:

Kick rights abuse / Inappropriate behavior as a Top-40 Representative

In his history he has quite a few VK pages without knowing how many of these will be unjustified and I don't know if he has ever done this to steal the surviving bot in case of being dead or dying, like the player Rock (Separate topic), as such I am not going to say that I have never been toxic or that at the moment of the game

I get carried away by adrenaline (being rude or taking discussions to another level that is outside the objective of the game, what more xd), as such this is usual in any online video game or even real game, as such in which there will be fights and disputes all the time, however, I see that he is a quite immature player who has the power in his hands but not the responsibility and conscience to handle it well.

The mandrake-Berlin player always threatens to report me and that he has supposed evidence of I don't know what apart from treating some of zozo's friends badly, even my irrelevant you channel, I had which he mentions indicating that he is also going to report it, and the same with Danny if you have this then publish it, I have mentioned the same to him, simply stop writing nonsense and attach those supposed evidences that you have, since even accusing of that without proof goes against the rules, I have reported players on more than one occasion who really use hack with proof and evidence since without them they are absurd statements without proof.I attach as such the zozo chat the votekick log.

_______________________________________________________________________________________

Hola a todos y la administración del servidor.

El motivo de mi queja es contra los jugadores ★[Danny]★..❤.❤ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644 y ♝ʙᴇʀʟíɴ♝ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3096245

El resumen del caso, hace un tiempo el jugador de mandrágora ahora llamado Berlin, hablaba con él, pero NUNCA lo considere como un amigo, más allá del chat zozo o chat de Steam, él mismo comienza a comportarse de una manera molesta, tóxica, arrogante, además venia molestando desde hace tiempo, que tenía supuestos privilegios de administrador y que puede dar baneos, lo cual es totalmente falso y creo castigado según la reglas por hacerse pasar por administrador, no tengo capturas o evidencia, fue hace un tiempo con jugadores de menor rango imagino para amedrentar o molestar con su supuesto privilegio inexistente

Esto se lo advertí en su momento ya que no se había conflicto alguno, se arman siempre discusiones las cuales se vuelven ácidas y tóxicas y con bastante odio las cuales ya ni van a lugar del juego, ante esto, hoy simplemente no puedes ni siquiera atacarlo como infectado ni dejar que mate como infectado sin que deje sus comentarios ridículos por chat del juego, creo con más de un jugador ha discutido con este sujeto

Ayer recibí una patada VK del jugador Danny , esto debido a una discusión en la que nunca se lo menciono ni le incumbe ya que el conflicto en si lleva tiempo y desconozco sus motivos y su odio tonto por mí el cual es hasta cierto punto sin sentido molesto y hasta gracioso, al final la discusión se vuelve tan ácida la discusión que decide patearme Danny VK sus motivos según hable por el chat interno del foro referirse a temas de países teniendo en cuanta este tema salió del jugador mandrágora el cual dentro de la discusión habla sobre esto la misma anexara abajo, no conozco a este jugador como tal, lo único que se sobre el mismo jugador es que la cuenta top 40 fue comprada a otro jugador que se llama granada, mencionando que no es la primera queja en su contra por abusar de las patadas injustificadas, el mismo jugador ya ha sido baneado por la misma razón de abusar de la patada VK esto claramente se nota en su comportamiento, evidencia :

https://bans.zozo.gg/index.php?p=banlist&advSearch=danny&advType=name

En su historial tiene bastantes páginas de VK sin saber cuántas de estas serán injustificadas y no sé si en alguna ocasión haya hecho esto para robar el bot superviviente en caso de estar muerto o morir, como el jugador Rock (Tema aparte), como tal No voy a decir que de por si nunca he sido tóxico o que por el momento del juego me dejo llevar por la adrenalina (ser grosero o llevar las discusiones a otro nivel que este por fuera del objetivo del juego, que más xd), como tal esto es habitual en cualquier videojuego online o juego incluso real, como tal en el cual habrán peleas y disputas todo el tiempo , sin embargo, veo que es un jugador bastante inmaduro el cual tiene el poder en sus manos pero no la responsabilidad y conciencia para manejarlo bien.

EL jugador mandrágora- Berlín siempre amenaza con reportarme y que tiene supuestas pruebas de no sé qué aparte de tratar mal algunos amigos de zozo incluso mi irrelevante canal de you tuve el cual menciona indicando que también lo va a reportar , y pues igual con Danny si tienen esto pues publíquenlo, lo mismo le he mencionado, dejar simplemente de escribir payasadas y anexar esas supuestas evidencias que tengan, ya que incluso acusar de eso sin pruebas va en contra de las reglas, yo en más de una ocasión he reportado jugadores que usan hack de verdad con pruebas y evidencias ya que sin las mismas son declaraciones absurdas sin pruebas.

Adjunto como tal el zozo chat el registro de votekick.

1724528682457.png

1724528653120.png

1724528663124.png

1724528513396.png

1724528522348.png

1724528529137.png

1724528534436.png

1724528542167.png

1724528548562.png

1724528554208.png

1724528562113.png

1724528566598.png

1724528580896.png

1724528587322.png

Администрация: Отклонено.

Вложения

• 1724528873931.png
    1724528873931.png
    276 КБ · Просмотров: 51
Numero 1 Compare Tu Empiezas Primero Y Despues Te Quejas Conministradores Haciendote El Segundo Lugur Empiezas Con Vainas de INSULTAR ENTRA PAISES YA Hacious OTE EL Que Esta Siredo Atacado Numero 3 Entro En Todas Las Partidas Y Disculpen La Palabra Jodes En Todo Los S focuseando a cada rato tienes a otros al lado contra mis atacas y cuando te reclamo empiezas con tu ñeñeñe y encima te haces el inocente aquí en el foro y lo peor acusación de antiboomer cuando bien sabes tu que tu mismo usas esos mods y se los pasaste a otros que no quiero mencionar y por el kick de danny te lo dio por estar insultando a los paises no vengas aqui con tus vainas de que nosotros contra ti y todo el rollo tu empiezas primero y despues te das con que no hiciste nada para lo peor los nombres que tenia antes como mandragora me jodes con que mamadroga Berlin kbro putaro con el nombre de tarot dead y no digas que y si si mostraste las pruebas por que no mostraste las pruebas verdaderas donde tu mismo empiezas jodes primero y despues no te gusta cuando te lo devuelven igual haces lo mismo metes kick a los paolox para agarrar el bot focuseas te largas cuando cambia de equipo va ganando 1 equipo te sales o te mueves para aspectoador para pasarte y encima insultas tu en tu canal de yutu llamandome maricon o kbro a danny divaza y hasta los que no se llevan contigo y te haces el inocente aquí y para los administradores perdon por las palabras ofensivas que digo aquí en este mensaje pero quiero que de verdad vean el doble cara que es este tipo y empieza primero y despues se queja cuando se lo devuelven y si le damos kick es por insultos al pais o ante nuestras personas y familiares
y no des pena aqui di la verdad y deja de llorar cuando pierdes o te dan tu mismo merecido que te quede claro muesta las verdaderas pruebas y no las falsas si nosotros te metemos kick es por algo toda la partida te pones hacer pounce con el hunter y cuando te decimos que dejes de hace eso sigues y sigues no ayudas en nada entras a focusearme nada mas y luego te vas me salgo a otro server me sigues y focuseas hasta decir basta entro a otro server sigues y sigues focuseando pero cuando te focuseo te quejas en el foro o si no cuando te meten kick por que no aportas ni ayudas al equipo ante los administradores te haces la delicada y el inocente pero cuando no es en el foro demuestras tu verdadera personalidad dejo el mensaje aqui y que los administradores vean el caso y para el kick de danny que te dio fue ofensivo para los peruanos por que empezaste a insultar y todo y vienes a reportarlo por kick sin razon comportate como hombre que eres y dejes de llorar por algo que tu mismo haces y dices que tengan linda noche administradores y vean el caso con determinacion y bien nosotros damos lo bien para el juego como personas como el que se ponen a insultar a los jugadores nuevos que son los paolox e insulta a los paises y si es una advertencia para mi sobre mi vocabulario lo voy a mejorar es mi primer reporte pero ese tipo de personas que son doble cara ya cansa y sobre el focus que me hace en todo los server no me quejo por una razon no quiero problemas con nadie ni menos con ustedes los admins denle el castigo a el no a nosotros que no tuvimos nada que ver el que empezo fue el no nosotros buenas noches ante todo

Last edited:

The reason for my complaint is against the players ★[Danny]★..❤.❤ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644 and ♝ʙᴇʀʟíɴ♝ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3096245

The summary of the case, a while ago the mandrake player now called Berlin, talked to him, but NEVER considered him as a friend, beyond the zozo chat or Steam chat, he himself begins to behave in an annoying, toxic, arrogant way, and he had also been bothering for a long time, that he had supposed administrator privileges and that he can give bans, which is totally false and I believe punished according to the rules for impersonating an administrator, I have no screenshots or evidence, it was a while ago with lower-ranking players I imagine to intimidate or annoy with his supposed non-existent privilege.

I warned him about this at the time since there was no conflict whatsoever, discussions are always created which become acidic and toxic and with enough hatred which no longer go to the game, in view of this, today you simply cannot even attack him as infected or let him kill as infected without leaving his ridiculous comments in the game chat, I believe he has argued with this subject with more than one player.

Yesterday I received a VK kick from the player Danny, this due to an argument in which I never mentioned it or it concerns him since the conflict itself has been going on for a while and I do not know his reasons and his silly hatred for me which is to a certain point senseless annoying and even funny, in the end the discussion becomes so acidic that he decides to kick me Danny VK his reasons according to what I speak in the internal chat of the forum referring to issues of countries taking into account this topic came from the player mandrake which within the discussion talks about this the same one attached below, I do not know this player as such, The only thing I know about the same player is that the top 40 account was bought from another player called Granada, mentioning that it is not the first complaint against him for abusing unjustified kicks, the same player has already been banned for the same reason of abusing the VK kick, this is clearly noticeable in his behavior,

Evidence:

In his history he has quite a few VK pages without knowing how many of these will be unjustified and I don't know if he has ever done this to steal the surviving bot in case of being dead or dying, like the player Rock (Separate topic), as such I am not going to say that I have never been toxic or that at the moment of the game

I get carried away by adrenaline (being rude or taking discussions to another level that is outside the objective of the game, what more xd), as such this is usual in any online video game or even real game, as such in which there will be fights and disputes all the time, however, I see that he is a quite immature player who has the power in his hands but not the responsibility and conscience to handle it well.

The mandrake-Berlin player always threatens to report me and that he has supposed evidence of I don't know what apart from treating some of zozo's friends badly, even my irrelevant you channel, I had which he mentions indicating that he is also going to report it, and the same with Danny if you have this then publish it, I have mentioned the same to him, simply stop writing nonsense and attach those supposed evidences that you have, since even accusing of that without proof goes against the rules, I have reported players on more than one occasion who really use hack with proof and evidence since without them they are absurd statements without proof.I attach as such the zozo chat the votekick log.

_______________________________________________________________________________________

El motivo de mi queja es contra los jugadores ★[Danny]★..❤.❤ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644 y ♝ʙᴇʀʟíɴ♝ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3096245

El resumen del caso, hace un tiempo el jugador de mandrágora ahora llamado Berlin, hablaba con él, pero NUNCA lo considere como un amigo, más allá del chat zozo o chat de Steam, él mismo comienza a comportarse de una manera molesta, tóxica, arrogante, además venia molestando desde hace tiempo, que tenía supuestos privilegios de administrador y que puede dar baneos, lo cual es totalmente falso y creo castigado según la reglas por hacerse pasar por administrador, no tengo capturas o evidencia, fue hace un tiempo con jugadores de menor rango imagino para amedrentar o molestar con su supuesto privilegio inexistente

Esto se lo advertí en su momento ya que no se había conflicto alguno, se arman siempre discusiones las cuales se vuelven ácidas y tóxicas y con bastante odio las cuales ya ni van a lugar del juego, ante esto, hoy simplemente no puedes ni siquiera atacarlo como infectado ni dejar que mate como infectado sin que deje sus comentarios ridículos por chat del juego, creo con más de un jugador ha discutido con este sujeto

Ayer recibí una patada VK del jugador Danny , esto debido a una discusión en la que nunca se lo menciono ni le incumbe ya que el conflicto en si lleva tiempo y desconozco sus motivos y su odio tonto por mí el cual es hasta cierto punto sin sentido molesto y hasta gracioso, al final la discusión se vuelve tan ácida la discusión que decide patearme Danny VK sus motivos según hable por el chat interno del foro referirse a temas de países teniendo en cuanta este tema salió del jugador mandrágora el cual dentro de la discusión habla sobre esto la misma anexara abajo, no conozco a este jugador como tal, lo único que se sobre el mismo jugador es que la cuenta top 40 fue comprada a otro jugador que se llama granada, mencionando que no es la primera queja en su contra por abusar de las patadas injustificadas, el mismo jugador ya ha sido baneado por la misma razón de abusar de la patada VK esto claramente se nota en su comportamiento, evidencia :

https://bans.zozo.gg/index.php?p=banlist&advSearch=danny&advType=name

En su historial tiene bastantes páginas de VK sin saber cuántas de estas serán injustificadas y no sé si en alguna ocasión haya hecho esto para robar el bot superviviente en caso de estar muerto o morir, como el jugador Rock (Tema aparte), como tal No voy a decir que de por si nunca he sido tóxico o que por el momento del juego me dejo llevar por la adrenalina (ser grosero o llevar las discusiones a otro nivel que este por fuera del objetivo del juego, que más xd), como tal esto es habitual en cualquier videojuego online o juego incluso real, como tal en el cual habrán peleas y disputas todo el tiempo , sin embargo, veo que es un jugador bastante inmaduro el cual tiene el poder en sus manos pero no la responsabilidad y conciencia para manejarlo bien.

EL jugador mandrágora- Berlín siempre amenaza con reportarme y que tiene supuestas pruebas de no sé qué aparte de tratar mal algunos amigos de zozo incluso mi irrelevante canal de you tuve el cual menciona indicando que también lo va a reportar , y pues igual con Danny si tienen esto pues publíquenlo, lo mismo le he mencionado, dejar simplemente de escribir payasadas y anexar esas supuestas evidencias que tengan, ya que incluso acusar de eso sin pruebas va en contra de las reglas, yo en más de una ocasión he reportado jugadores que usan hack de verdad con pruebas y evidencias ya que sin las mismas son declaraciones absurdas sin pruebas.

Посмотреть вложение 11174

Посмотреть вложение 11172
Посмотреть вложение 11173

Посмотреть вложение 11161

Посмотреть вложение 11162

Посмотреть вложение 11163

Посмотреть вложение 11164

Посмотреть вложение 11165

Посмотреть вложение 11166
Посмотреть вложение 11167
Посмотреть вложение 11168
Посмотреть вложение 11169
Посмотреть вложение 11170

Посмотреть вложение 11171
First of all, yesterday you were discriminating against Peruvian players, in fact you yourself know the rules that apply to players on the zozo.gg server, in itself it doesn't give you any reason to declare yourself against them like that and in my opinion player Danny did the right thing
Secondly, regarding player Mandragora, he's going to play calmly in his own way, you join in and say "focus on him" you practically start the fight with player Mandragora and then you record a video without the players' permission.

First of all, yesterday you were discriminating against Peruvian players, in fact you yourself know the rules that apply to players on the zozo.gg server, in itself it doesn't give you any reason to declare yourself against them like that and in my opinion player Danny did the right thing
Secondly, regarding player Mandragora, he's going to play calmly in his own way, you join in and say "focus on him" you practically start the fight with player Mandragora and then you record a video without the players' permission.

ok

1 First of all, yesterday you were discriminating against Peruvian players, in fact you yourself know the rules that apply to players on the zozo.gg server, yeah i read the rules.

the player mandragora talk about countryes he begin to talk things nonsense like in my country are all starving and poor, yes every country have this situation but was for ofend , you say discrimination, where is the discriminitation, this player start talking bad about my country, and i have peruvians friends but i know i know people hate me and love me, is neutral.

in fact you yourself know the rules that apply to players on the zozo.gg server, in itself it doesn't give you any reason to declare yourself against them like that and in my opinion player Danny did the right thing

danny take that topic because mandragora start talking bad about my country, just read the that part of the chat, he said he keep going kicking me if i said any thing about peru, just a vk abuser.

yes i talk that but in some other games he star i the same way to focusing me and if i atack him begin to claim and begin the discution, and danny says he have a demo, i dont record any of this, so if he have that are the same in the zozo.gg chat

Numero 1 Compare Tu Empiezas Primero Y Despues Te Quejas Conministradores Haciendote El Segundo Lugur Empiezas Con Vainas de INSULTAR ENTRA PAISES YA Hacious OTE EL Que Esta Siredo Atacado Numero 3 Entro En Todas Las Partidas Y Disculpen La Palabra Jodes En Todo Los S focuseando a cada rato tienes a otros al lado contra mis atacas y cuando te reclamo empiezas con tu ñeñeñe y encima te haces el inocente aquí en el foro y lo peor acusación de antiboomer cuando bien sabes tu que tu mismo usas esos mods y se los pasaste a otros que no quiero mencionar y por el kick de danny te lo dio por estar insultando a los paises no vengas aqui con tus vainas de que nosotros contra ti y todo el rollo tu empiezas primero y despues te das con que no hiciste nada para lo peor los nombres que tenia antes como mandragora me jodes con que mamadroga Berlin kbro putaro con el nombre de tarot dead y no digas que y si si mostraste las pruebas por que no mostraste las pruebas verdaderas donde tu mismo empiezas jodes primero y despues no te gusta cuando te lo devuelven igual haces lo mismo metes kick a los paolox para agarrar el bot focuseas te largas cuando cambia de equipo va ganando 1 equipo te sales o te mueves para aspectoador para pasarte y encima insultas tu en tu canal de yutu llamandome maricon o kbro a danny divaza y hasta los que no se llevan contigo y te haces el inocente aquí y para los administradores perdon por las palabras ofensivas que digo aquí en este mensaje pero quiero que de verdad vean el doble cara que es este tipo y empieza primero y despues se queja cuando se lo devuelven y si le damos kick es por insultos al pais o ante nuestras personas y familiares
y no des pena aqui di la verdad y deja de llorar cuando pierdes o te dan tu mismo merecido que te quede claro muesta las verdaderas pruebas y no las falsas si nosotros te metemos kick es por algo toda la partida te pones hacer pounce con el hunter y cuando te decimos que dejes de hace eso sigues y sigues no ayudas en nada entras a focusearme nada mas y luego te vas me salgo a otro server me sigues y focuseas hasta decir basta entro a otro server sigues y sigues focuseando pero cuando te focuseo te quejas en el foro o si no cuando te meten kick por que no aportas ni ayudas al equipo ante los administradores te haces la delicada y el inocente pero cuando no es en el foro demuestras tu verdadera personalidad dejo el mensaje aqui y que los administradores vean el caso y para el kick de danny que te dio fue ofensivo para los peruanos por que empezaste a insultar y todo y vienes a reportarlo por kick sin razon comportate como hombre que eres y dejes de llorar por algo que tu mismo haces y dices que tengan linda noche administradores y vean el caso con determinacion y bien nosotros damos lo bien para el juego como personas como el que se ponen a insultar a los jugadores nuevos que son los paolox e insulta a los paises y si es una advertencia para mi sobre mi vocabulario lo voy a mejorar es mi primer reporte pero ese tipo de personas que son doble cara ya cansa y sobre el focus que me hace en todo los server no me quejo por una razon no quiero problemas con nadie ni menos con ustedes los admins denle el castigo a el no a nosotros que no tuvimos nada que ver el que empezo fue el no nosotros buenas noches ante todo
Numero 1 Compare Tu Empiezas Primero Y Después Te Quejas Con administradores Haciéndote

1 si reconozco empecé el lio reciente, sin embargo en veces anteriores haz empezado también no mas cuando ataco ya empiezas a joder y comentar sinsentidos en el chat , y no solo conmigo he visto como has peleado con otros jugadores como SONY y tincho, desconozco los demás de hecho vi un jugador se puso tu nombre para insultarte claro que buscar ese nombre seria buscar una aguja en el bosque los cuales ni te hacen caso, segundo en ningún momento he dicho que sea inocente de hecho cuando he dicho que me hago la victima voy al grano de la situación

El Segundo Lugar Empiezas Con Vainas de INSULTAR ENTRA PAISES YA Hacíais OTE EL Que Está siendo Atacado

En efecto suelo poner apodos a algunos jugadores sean o no amigos de hecho algunos son bien recibidos otros no, cuando me focusean en si no digo nada juego hasta caer de hecho muchas veces quedo solo al final o en la parte final del mapa , lo otro en ningún momento mencione nada de países como he mencionado tengo amigos en Perú pero igual tampoco le voy a caer bien a todos así como me odian me aman, además de que me llamas jugador malo otaku de mierda, etc tampoco digas que no me has insultado

Numero 3 Entro En Todas Las Partidas Y Disculpen La Palabra Jodes En Todo Los S focuseando a cada rato tienes a otros al lado contra mis atacas y cuando te reclamo empiezas con tu ñeñeñe y encima te haces el inocente aquí en el foro

En efecto ataco es el objetivo del juego en si es 10 vs 10 y no digas que no me hacen focus de hecho muchas veces que al final solo o al final de mapa y mi ñeñeñe es una simple expresión de neco arc que es más porque ni ganas me da responder.

y lo peor acusación de antiboomer cuando bien sabes tu que tu mismo usas esos mods y se los pasaste a otros que no quiero mencionar

dices eso de mods y demás haz visto mi canal y que uso?, como tal algunos mods que he recomendado son reanimación xdr que dan variedad al juego esto según lo dicho en las reglas sobre el tema de antiboomer eso es muy obvio por mas que se suba bajen los gráficos o brillo cuando no vez nada no vez nada, cuando haz visto a alguien quejándose que yo uso eso.???

y por el kick de danny te lo dio por estar insultando a los países no vengas aquí con tus vainas de que nosotros contra ti y todo el rollo tu empiezas primero y después te das con que no hiciste nada

dices de países y como tal nunca menciono nada de el país como tal si revisas el historial empezaste diciéndome en tus propias palabras

♝ʙᴇʀʟíɴ♝hablo el colombiano que apenas tiene para comer

♝ʙᴇʀʟíɴ♝cuando su pais esta de la mrd

♝ʙᴇʀʟíɴ♝apenas tienen para comer en colombia ctmr

para lo peor los nombres que tenia antes como mandragora me jodes con que mamadroga Berlin kbro putaro con el nombre de tarot dead y no digas que y si si mostraste las pruebas porque no mostraste las pruebas verdaderas donde tu mismo empiezas jodes primero y después no te gusta cuando te lo devuelven igual haces lo mismo

como decía igual que todos jodo con apodos y demás de hecho algunos les gusta otros no como tal igual me dicen otaku de mierda y no digo nada de hecho peores insultos me han dicho, igual en que parte de lo que mostré no mostré toda la conversación? Dice tener pruebas muéstralas me da igual pues en el chat muchas veces se escriben cosas sinsentido

metes kick a los paolox para agarrar el bot

es una gran mentira nunca he hecho esto como tal no voy a negar que he dado vk a jugadores con ese nombre como tal les indico que liberen el infectado sobre todo el charger el botón que deben hacer para liberarlo, pero parece que o no leen o simplemente no entienden la mecánica y tampoco niegues que has votado a mas de uno solo sería revisar el kicklog

focuseas te largas

depende del team muchas veces esta desbalanceado prefiero hacer otras cosas o ir a otro server haces lo mismo y pues de que te quejas?

cuando cambia de equipo va ganando 1 equipo te sales o te mueves para aspectoador para pasarte

esto lo hacen muchos jugadores a veces me quedo afk ya que mientras juego escucho música o como tal estoy chateando con otros jugadores incluso voy al baño acaso crees paro 24/7 en el server?.

y encima insultas tu en tu canal de yutu llamandome maricon o kbro a danny divaza y hasta los que no se llevan contigo y te haces el inocente aquí

no entendiste nada como tal es un chiste pero si que me tiras hate al canal y incluso dices reportas mis videos en base a esto lo quitare ya que veo se toman todo muy en serio no entienden la comedia de antes.

y para los administradores perdón por las palabras ofensivas que digo aquí en este mensaje, pero quiero que de verdad vean el doble cara que es este tipo y empieza primero y después se queja cuando se lo devuelven y si le damos kick es por insultos al país o ante nuestras personas y familiares

en primera dices que soy doble cara, como tal indico no niego mis acciones o palabras, pero tampoco tergiverses la información, primero el tema los países es algo que resaltaste bastante indicándome cosas bastante tontas ofensivas y para más absurdas, segundos familiares? ¿En qué momento menciono algo de eso? Ahora si hablamos de doble cara ese serias más tú, el tipo kripto creo era tu primer nickname que creía era uno resulto siendo otro, no tengo ni la menor idea de por qué te volviste así diría que antes eras chévere pero no fue así.

y no des pena aqui di la verdad y deja de llorar cuando pierdes o te dan tu mismo merecido que te quede claro muesta las verdaderas pruebas y no las falsas si nosotros te metemos kick es por algo

dar pena? ¿Simplemente muestro lo que pasa si vas a refutar hazlo con pruebas y llorar? ¿Jajaja pruebas falsas? Sigo esperando que pruebas tienes en mi contra

toda la partida te pones hacer pounce con el hunter y cuando te decimos que dejes de hace eso sigues y sigues no ayudas en nada

cuando lo hago o no a veces sigo haciéndolo por daño o porque simplemente no liberan otro infectado sobre todo boomer o charger el cual el segundo casi no suelta y el primero usan regularmente, dice que no ayudo en nada? En si siempre transfiero píldoras adrenalina botiquines ayudo a parar jugadores así estén todos en el piso, si llego a rushear transfiero todo así este en blanco y negro, en lo posible trato de arruinar de infectado la partida apoyando a los demás sea con boomer incap y demás, de hecho ayer danny estuvo al final practicando hunter ceiling y pues nadie dijo ni hace nada sin decir el desbalance de algunas partidas

entras a focusearme nada mas y luego te vas me salgo a otro server me sigues y focuseas

ataca a todos por igual, si hago focus es por que el jugador esta solo o rusheo de hecho no persigo a ningún jugador si te largas a otro server no ando detrás de ti xd? Si es así muestra pruebas claro si las hay si hago hop hay 6 servers no puedo jugar en todos a la vez.

hasta decir basta entro a otro server sigues y sigues focuseando pero cuando te focuseo te quejas en el foro

de por si es primera vez que me quejo en el foro de esto con ustedes dos en veces anteriores como tal cuando me he quejado de esto? No digas cosas que no son o simplemente mira todas mis publicaciones

o si no cuando te meten kick por que no aportas ni ayudas al equipo

las veces que me han dado kick las puedo contar de hecho como tal si jugara tan mal o actuara tan mal como dice me pararían dando kick no? He jugado incluso con todos rusos y cero jugadores o algunos de latam y normal de hecho el lag del server mejora por algún motivo como tal la mayoría de veces ni usan el vk si es una partida intensa donde prima la habilidad y no hablar sinsentidos en el chat o microfono.

ante los administradores te haces la delicada y el inocente pero cuando no es en el foro demuestras tu verdadera personalidad

cuando hablas de esto mi verdadera personalidad será la de siempre no tengo de demostrarle a nadie ni que soy inocente ni nada como tal, delicada de qué? Yo llevo buen tiempo jugando left y pues he recibido insultos peores sin decir discriminación real por mi país de origen xd

dejo el mensaje aquí y que los administradores vean el caso y para el kick de danny que te dio fue ofensivo para los peruanos porque empezaste a insultar y todo y vienes a reportarlo por kick sin razón compórtate como hombre que eres y dejes de llorar por algo que tú mismo haz

dices y hablas por todos, en si la mayoría de jugadores son de Perú de mi país son contados por no decir pocos los contaría con los dedos de las manos y me sobran dedos, dices que me comporte como hombre, según la situación soy demasiado serio o simplemente burlón pero recordemos como empezó todo este lio desde el día que compraste el vip empezaste a tirarme mierda hacerme focus y simplemente siendo una molestia , si claro soy consciente de lo que hago y no, no soy un niño, pero creo hay muchos jugadores de varias edades aquí, como tal no diré más, solo indico y vuelvo al mismo punto, si no hay pruebas de algo como lo demuestras? Y reitero tengo amigos de peru y como tal no tengo nada contra su pais y demás ya si te tomas demasiado en serio los insultos de aquí ni haz visto nada en redes sociales ahí es la verdadera joda entre países.

y dices que tengan linda noche administradores y vean el caso con determinación y bien nosotros damos lo bien para el juego como personas como el que se ponen a insultar a los jugadores nuevos que son los paolox

la mayoría son jugadores que parece juegan por primera vez, mucho los insultan y kickean sin embargo dentro de todo lo que dice he ayudado a algunos que se dejan ayudar hasta alguna vez le recargue vip a uno si quieres pruebas las puedo dar xd

he insulta a los países y si es una advertencia para mi sobre mi vocabulario lo voy a mejorar es mi primer reporte, pero ese tipo de personas que son doble cara ya cansa y sobre el focus que me hace en todo los server no me quejo por una razon no quiero problemas con nadie ni menos con ustedes los admins denle el castigo a el no a nosotros que no tuvimos nada que ver el que empezó fue el no nosotros buenas noches ante todo

dices que castigo, como tal los castigos se dan con pruebas y evidencias, dice que las tienes, donde están? Hablas porquería de mi país de mi persona de mis amigos de mi canal hasta me dices otaku de mierda me dices fracasado me dices noob y demás cosas y sin saber que más hables de mi en DISCORD como mencionaste una vez , y aun así no digo nada más, hablas del focus, también me haces focus de hecho cuando puedes me das con todo el odio posible, dices no quieres problemas con nadie, en primer cuando alguien se ha quejado de mi en el foro? ¿Hablas de castigos hablas de pruebas, y pues no las veo? Como tal todo depende de la administración yo simplemente soy un jugador más de los diría miles del servidor.

ok

1 First of all, yesterday you were discriminating against Peruvian players, in fact you yourself know the rules that apply to players on the zozo.gg server, yeah i read the rules.

the player mandragora talk about countryes he begin to talk things nonsense like in my country are all starving and poor, yes every country have this situation but was for ofend , you say discrimination, where is the discriminitation, this player start talking bad about my country, and i have peruvians friends but i know i know people hate me and love me, is neutral.

in fact you yourself know the rules that apply to players on the zozo.gg server, in itself it doesn't give you any reason to declare yourself against them like that and in my opinion player Danny did the right thing

danny take that topic because mandragora start talking bad about my country, just read the that part of the chat, he said he keep going kicking me if i said any thing about peru, just a vk abuser.

yes i talk that but in some other games he star i the same way to focusing me and if i atack him begin to claim and begin the discution, and danny says he have a demo, i dont record any of this, so if he have that are the same in the zozo.gg chat
Number 1 Compare You Start First And Then You Complain To Administrators Making Yourself1 Yes I recognize that I started the recent mess, however in previous times you have started as well, just when I attack you start to screw around and comment nonsense in the chat, and not only with me I have seen how you have fought with other players like SONY and tincho, I don't know the others in fact I saw a player put your name to insult you of course looking for that name would be looking for a needle in the forest, they don't even pay attention to you, second at no time have I said that I am innocent in fact when I have said that I play the victim I go to the heart of the situationThe Second Place You Start With Things Of INSULTING ENTER COUNTRIES YOU WERE ALREADY OTE THE ONE WHO IS BEING ATTACKEDIn fact I usually give nicknames to some players whether or not they are friends in fact some are well received others are not, when they focus on me on yes I don't say anything I play until I fall in fact many times I am left alone at the end or in the final part of the map, the other thing at no time I mentioned anything about countries like I have mentioned that I have friends in Peru but I am not going to be liked by all of them just as they hate me they love me, in addition to the fact that you call me a bad player, a shitty otaku, etc. don't say that you haven't insulted meNumber 3 I Enter All The Games And Excuse The Word You Screw Up In All The S focusing all the time you have others by your side against me you attack and when I complain you start with your ñeñeñe and on top of that you act innocent here in the forumIn fact, attacking is the objective of the game itself it is 10 vs 10 and don't say that they don't focus me in fact many times that in the end alone or at the end of the map and my ñeñeñe is a simple expression of neco arc which is more because I don't even feel like answering.and the worst accusation of antiboomer when you know very well that you yourself use those mods and you passed them on to others that I don't want to mentionyou say that about mods and such, have you seen my channel and what I use?, as such, some mods that I have recommended are xdr reanimation that give variety to the game, this according to what is said in the rules on the subject of antiboomer, that is very obvious no matter how much the graphics or brightness are raised or lowered when you don't see anything you don't see anything, when have you seen someone complaining that I use that.???and for the kick of danny he gave it to you for insulting the countries do not come here with your stuff that we against you and all the stuff you start first and then you give yourself that you did nothingyou say about countries and as such you never mentioned anything about the country as such if you check the history you started telling me in your own words♝ʙᴇʀʟíɴ♝I speak the Colombian who barely has to eat♝ʙᴇʀʟíɴ♝when his country is shit♝ʙᴇʀʟíɴ♝they barely have enough to eat in Colombia ctmrfor the worst the names that he had before like mandrake you piss me off with what a drug dealer Berlin kbro whore with the name of tarot dead and do not say that and if yes you showed the evidence because you did not show the real evidence where your same thing you start off by screwing around first and then you don't like it when they give it back to you the same thing you do the same thingas I said just like everyone else I screw around with nicknames and stuff in fact some like it others don't as such the same thing they call me a shitty otaku and I don't say anything in fact they have said worse insults to me, the same thing in what part of what I showed didn't I show the whole conversation? You say you have proof show it I don't care because in the chat many times nonsense things are writtenyou kick the paolox to grab the botit's a big lie I have never done this as such I am not going to deny that I have given vk to players with that name as such I tell them to release the infected especially the charger the button they should do to release it, but it seems that either they don't read or they simply don't understand the mechanics and don't deny that you have voted for more than one it would just be to check the kicklogyou focus you leaveit depends on the team many times it is unbalanced I prefer to do other things or go to another server you do the same and so what are you complaining about?when the team changes and one team is winning you leave or you move to the aspect to pass youmany players do this sometimes I stay afk since while I play I listen to music or as such I am chatting with other players I even go to the bathroom do you think I stop 24/7 on the server?.and on top of that you insult me on your youtube channel calling me faggot or kbro to danny divaza and even those who don't get along with you and you act innocent hereyou didn't understand anything as such it's a joke but you do throw hate at the channel and even say report my videos based on this I will remove it since I see that they take everything very seriously they don't understand the comedy of before.and for the administrators, sorry for the offensive words I say here in this message, but I want you to really see how double-faced this guy is. He starts first and then complains when it is returned to him and if we give him a kick it is for insults to the country or to our people and family.First of all, you say that I am two-faced, as such I indicate that I do not deny my actions or words, but I do not distort them either.

Вложения

• imagen_2024-08-24_232201006.png
    imagen_2024-08-24_232201006.png
    117,7 КБ · Просмотров: 24

After seeing the complaint against me from this player

I come to deny accusations against me, for weeks I have been insulted and treated as a homosexual person by this person and not only that, he made a video on his youtube account with our zozo,gg game profiles and making fun of me and some zozo players exposing us as homosexuals. I leave the link to his channel here, well it's useless because at this moment he just deactivated his youtube account to evade evidence, but he didn't count on me downloading the video and taking a screenshot of that video where he is mentioned in his comment as rimuru.

Seeing that Mr. Rimuru deleted his channel, I will re-upload it to a YouTube channel.

captura 1.jpg
captura 2.jpg

2. According to the rules of conduct during the game, it explicitly says in rule number
3.1 It is forbidden to incite ethnic hatred in any way (including, but not limited to, heated debates about international relations, world politics, country borders, political or religious views, or important world events).

Here Mr. Kurimurin is breaking the rules when he calls us indigenous people. He is a racist who likes to minimize the Peruvian nationality as a country of indigenous people, promoting racism, which is prohibited in the rules of conduct.

prueba 2.png

prueba 4.png

I want to be very direct in my words, these days Mr. Rimuru kept provoking me with offensive insults and everything so that I would respond, words like "dick chewer" every time I entered the server to play he would say that word, "Danny's dick chewer has arrived" and not only that when the man wanted to punch with the hunter and I frustrated his attack with the hunter he would constantly focus me. Below I will send the photos that prove with his own words that he focused me and insulted me by calling me dick chewer.

prueba 1.jpg

prueba 3.png

My last clarification, Mr. Administrator, is that I kicked Mr. Kurimurin for insulting and promoting racism towards my country and creating an environment of insults in the game chat. Because he dedicated more time to insulting than to playing, ruining the progress of the team. I think that any person would feel offended if their country is insulted. Having said all this, I hope that action is taken on the matter because these acts of racism and insults should not go unpunished.

Hola a todos y administrador del servidor.

El motivo de mi denuncia es contra los jugadores ★[Danny]★..❤.❤ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644 y ♝ʙᴇʀʟíɴ♝ hlx https://stats. zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3096245

El resumen del caso, hace un tiempo el jugador de mandrágora ahora llamado Berlin, habló con él, pero NUNCA lo pareció como un amigo, más allá del chat zozo o chat de Steam, él mismo comienza a comportarse de una manera molesta, tóxica, arrogante, y también venía molestando desde hace tiempo, que tenía supuestos privilegios de administrador y que puede dar baneos, lo cual es totalmente falso y creo castigado según las reglas por pasar hacerse por administrador, no tengo capturas de pantalla ni pruebas, fue hace un tiempo con jugadores de menor rango me imagino para intimidar o molestar con su supuesto privilegio inexistente.

Esto se lo advertí en su momento ya que no había ningún conflicto, siempre se crean discusiones que se vuelven ácidas y tóxicas y con bastante odio que ya no van al juego, ante esto hoy simplemente no se puede ni siquiera atacarlo como infectado. o dejarle matar como infectado sin dejar sus ridículos comentarios en el chat del juego, creo que ha hablado de este tema con más de un jugador.

El día de ayer recibí una patada VK del jugador Danny, esto por una discusión en la cual nunca lo mencioné ni le concierne ya que el conflicto en sí ya lleva un tiempo y no sé sus razones y su tonto odio hacia mí. lo cual es hasta cierto punto molesto sin sentido y hasta gracioso, al final la discusión se vuelve tan ácida que decide patearme Danny VK sus razones según lo que hablo en el chat interno del foro refiriéndose a temas de países tomando en cuenta este tema vino del jugador mandrake el cual dentro de la discusión habla de esto el mismo adjunto abajo, no conozco a este jugador como tal, lo único que sé del mismo jugador es que la cuenta top 40 fue comprada de otro jugador llamado Granada, mencionando que no es la primera denuncia en su contra por abusar de patadas injustificadas, el mismo jugador ya fue suspendido por el mismo motivo de abusar de la patada VK, esto se nota claramente en su comportamiento,

Pruebas:

Abuso de derechos / Comportamiento inapropiado como representante Top-40

https://bans.zozo.gg/index.php?p=banlist&advSearch=danny&advType=nombre

https://forum.zozo.gg/threads/120/page-162#post-54470

En su historial tiene bastantes paginas de VK sin saber cuantas de estas serán injustificadas y no se si alguna vez ha hecho esto para robar el bot sobreviviente en caso de estar muerto o moribundo, como el jugador Rock (Separado tema), como tal no voy a decir que nunca he sido tóxico o que en el momento del juego

Me dejo llevar por la adrenalina (ser grosero o llevar las discusiones a otro nivel que está fuera del objetivo del juego, qué más xd), como tal esto es habitual en cualquier videojuego online o incluso juego real, como tal en el que habrá Habrá peleas y disputas todo el tiempo, sin embargo, veo que es un jugador bastante inmaduro que tiene el poder en sus manos pero no la responsabilidad y conciencia para manejarlo bien.

El jugador de mandrake-berlin siempre me amenaza con denunciarme y que tiene supuestas pruebas de no se que aparte de tratar mal a algunos amigos de zozo, incluso mi irrelevante canal you, tenia el cual menciona indicando que el tambien va a repórtalo, y lo mismo con danny si tienes esto entonces publícalo, ya le he mencionado lo mismo, simplemente deja de escribir tonterías y adjunta esas supuestas evidencias que tienes, ya que incluso acusar de eso sin pruebas va contra las reglas, yo He reportado en más de una ocasión jugadores que realmente usan hack con pruebas y pruebas ya que sin ellas son declaraciones absurdas sin pruebas. Adjunto como tal el zozo chat el votekick log.

El motivo de mi queja es contra los jugadores ★[Danny]★..❤.❤ hlx https://stats.zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=1330644 y ♝ʙᴇʀʟíɴ♝ hlx https://stats. zozo.gg/hlstats.php?mode=playerinfo&player=3096245

El resumen del caso, hace un tiempo el jugador de mandrágora ahora llamado Berlin, hablaba con él, pero NUNCA lo considera como un amigo, más allá del chat zozo o chat de Steam, él mismo comienza a comportarse de una manera molesta, tóxica, arrogante, además venia molestando desde hace tiempo, que tenía supuestos privilegios de administrador y que puede dar baneos, lo cual es totalmente falso y creo castigado según las reglas por hacerse pasar por administrador, no tengo capturas o evidencia, fue hace un tie m po con jugadores de menor rango imagino para amedrentar o molestar con su supuesto privilegio inexistente

Esto se lo advertí en su momento ya que no se había conflicto alguno, se arman siempre discusiones las cuales se vuelven ácidas y tóxicas y con bastante odioso las cuales ya ni van a lugar del juego, ante esto, hoy simplemente no puedes ni siquiera atacarlo. . . como infectado ni dejar que mate como infectado sin que deje sus comentarios ridículos por chat del juego, creo con más de un jugador ha discutido con este sujeto

Ayer recibió una patada VK del jugador Danny, esto debido a una discusión en la que nunca se lo menciono ni le incumbe ya que el conflicto en si lleva tiempo y desconozco sus motivos y su odio tonto por mí el cual es hasta cierto punto sin sentido. . . molesto y hasta gracioso, al final la discusión se vuelve tan ácida la discusión que decide patearme Danny VK sus motivos según hable por el chat interno del foro referirse a temas de países teniendo en cuanta este tema salió del jugador mandrágora el cual dentro de la discusión on on on habla sobre esto la misma anexara abajo, no conozco a este jugador como tal, lo único que se sobre el mismo jugador es que la cuenta top 40 fue comprada a otro jugador que se llama granada, mencionando que no es la primera queja en su contra por abusar de las patadas injustificadas, el mismo jugador ya ha sido baneado por la misma razón de abusar de la patada VK esto claramente se nota en su comportamiento, evidencia:

Abuso de derechos / Comportamiento inapropiado como representante Top-40

https://bans.zozo.gg/index.php?p=banlist&advSearch=danny&advType=nombre

https://forum.zozo.gg/threads/120/page-162#post-54470

En su historial tiene bastantes páginas de VK sin saber cuántas de estas serán injustificadas y no sé si en alguna ocasión haya hecho esto para robar el bot superviviente en caso de estar muerto o morir, como el jugador Rock (Tema aparte), como tal No Voy a decir que de por si nunca he sido tóxico o que por el momento del juego me dejo llevar por la adrenalina (ser grosero o llevar las discusiones a otro nivel que este por fuera del objetivo del juego, que más xd), como tal esto es habitual en cualquier videojuego online o juego incluso real, como tal en el cual habrán peleas y disputas todo el tiempo, sin embargo, veo que es un jugador bastante inmaduro el cual tiene el poder en sus manos pero no la responsabilidad y conciencia para manejarlo bien.

EL jugador mandrágora- Berlín siempre amenaza con reportarme y que tiene supuestas pruebas de no sé qué aparte de tratar mal algunos amigos de zozo incluso mi irrelevante canal de you tuve el cual menciona indicando que también lo va a reportar, y pues igual con Danny si tienen esto pues publíquenlo, lo mismo le he mencionado, dejar simplemente de escribir payasadas y anexar esas supuestas evidencias que tengan, ya que incluso acusar de eso sin pruebas va en contra de las reglas, yo en más de una ocasión he reportado jugadores que usan hack de verdad con pruebas y evidencias ya que sin las mismas son declaraciones absurdas sin pruebas.

[ADJUNTAR=completo]11174[/ADJUNTAR]

[ADJUNTAR=completo]11172[/ADJUNTAR]
[ADJUNTAR=completo]11173[/ADJUNTAR]

[ADJUNTAR=completo]11161[/ADJUNTAR]

[ADJUNTAR=completo]11162[/ADJUNTAR]

[ADJUNTAR=completo]11163[/ADJUNTAR]

[ADJUNTAR=completo]11164[/ADJUNTAR]

[ADJUNTAR=completo]11165[/ADJUNTAR]

[ADJUNTAR=completo]11166[/ADJUNTAR]
[ADJUNTAR=completo]11167[/ADJUNTAR]
[ADJUNTAR=completo]11168[/ADJUNTAR]
[ADJUNTAR=completo]11169[/ADJUNTAR]
[ADJUNTAR=completo]11170[/ADJUNTAR]

[ADJUNTAR=completo]11171[/ADJUNTAR]
Cómo vas a subir esos chats, Kulín-Kulín, me expones loool

After seeing the complaint against me from this player

I come to deny accusations against me, for weeks I have been insulted and treated as a homosexual person by this person and not only that, he made a video on his youtube account with our zozo,gg game profiles and making fun of me and some zozo players exposing us as homosexuals. I leave the link to his channel here, well it's useless because at this moment he just deactivated his youtube account to evade evidence, but he didn't count on me downloading the video and taking a screenshot of that video where he is mentioned in his comment as rimuru.

Seeing that Mr. Rimuru deleted his channel, I will re-upload it to a YouTube channel.

1 1 I see that you re-uploaded my video to a channel without my permission, that is a DMCA violation, the video was experimental since sometimes I come up with ideas but I see that everything is taken in a personal way, as such I do not refer to anyone as homosexual, the orientation of each person does not interest me, I imagine you know the original creator of the video who simply makes jokes about certain cdt behaviors to which many times he indicates they are jokes, seeing the uproar I preferred to remove that video to avoid problems with more players and with the same creator who I imagine you know is the banana farmer although I doubt that even he himself would claim for a video on a channel that is not even monetized.

Посмотреть вложение 11177Посмотреть вложение 11178

2. According to the rules of conduct during the game, it explicitly says in rule number

More than once you have also had mocking behavior during the game, I'm not really going to take a screenshot of everything, I know what kind of person you are, don't come and say that now you're someone else, nor will I put the screenshot of Zozo's internal chat where you mock and threaten me that you're going to keep giving me a kick, I speak more of Peru when he says some things here and in the game they are others, I imagine the 2-week ban caused by the other player who reported your kick and comments perhaps made you think a bit.
3.1 It is forbidden to incite ethnic hatred in any way (including, but not limited to, heated debates about international relations, world politics, country borders, political or religious views, or important world events).

Here Mr. Kurimurin is breaking the rules when he calls us indigenous people. He is a racist who likes to minimize the Peruvian nationality as a country of indigenous people, promoting racism, which is prohibited in the rules of conduct.

Посмотреть вложение 11179Посмотреть вложение 11180

I want to be very direct in my words, these days Mr. Rimuru kept provoking me with offensive insults and everything so that I would respond, words like "dick chewer" every time I entered the server to play he would say that word, "Danny's dick chewer has arrived" and not only that when the man wanted to punch with the hunter and I frustrated his attack with the hunter he would constantly focus me. Below I will send the photos that prove with his own words that he focused me and insulted me by calling me dick chewer.

Посмотреть вложение 11181Посмотреть вложение 11182

My last clarification, Mr. Administrator, is that I kicked Mr. Kurimurin for insulting and promoting racism towards my country and creating an environment of insults in the game chat. Because he dedicated more time to insulting than to playing, ruining the progress of the team. I think that any person would feel offended if their country is insulted. Having said all this, I hope that action is taken on the matter because these acts of racism and insults should not go unpunished.
I really don't know about education in your country, but the Incas according to it: The Incas were an indigenous civilization that flourished in South America before the arrival of the Europeans. Their empire, known as the Tahuantinsuyu, was the largest in pre-Columbian America. Its territory included parts of what are now Peru, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina and Colombia. As such, it is not an insult, and most of Latin America has indigenous ancestry, many of us are mestizos. If you see the chat after this, the strongest words began. I have seen worse insults, not only from that country but mine too, but I simply ignore them. If you take them personally, that is your problem.

as I said before I usually put nicknames or bother with that, I see that many take it personally and as such seeing that some believe I am attacking them preferably I do that since with those I talk to or have confidence, if sometimes I make those absurd comments, you do the same, as I said I am not going to start taking screenshots of all of zozo's chats, don't come saying that you are innocent and other things I think that chat record is deleted after 15 days if it were saved it would be something else but I imagine it is too much information something similar to the security cameras, below it is noticeable that you follow the joke and say SHUT UP TRASH, many of the things I say are in joke if you are going to be like the glass generation or the generation of the offended there are social networks where worse insults are said and among Latinos they throw each other hard xd.

1 1 I see that you re-uploaded my video to a channel without my permission, that is a DMCA violation, the video was experimental since sometimes I come up with ideas but I see that everything is taken in a personal way, as such I do not refer to anyone as homosexual, the orientation of each person does not interest me, I imagine you know the original creator of the video who simply makes jokes about certain cdt behaviors to which many times he indicates they are jokes, seeing the uproar I preferred to remove that video to avoid problems with more players and with the same creator who I imagine you know is the banana farmer although I doubt that even he himself would claim for a video on a channel that is not even monetized.

More than once you have also had mocking behavior during the game, I'm not really going to take a screenshot of everything, I know what kind of person you are, don't come and say that now you're someone else, nor will I put the screenshot of Zozo's internal chat where you mock and threaten me that you're going to keep giving me a kick, I speak more of Peru when he says some things here and in the game they are others, I imagine the 2-week ban caused by the other player who reported your kick and comments perhaps made you think a bit.

I really don't know about education in your country, but the Incas according to it: The Incas were an indigenous civilization that flourished in South America before the arrival of the Europeans. Their empire, known as the Tahuantinsuyu, was the largest in pre-Columbian America. Its territory included parts of what are now Peru, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina and Colombia. As such, it is not an insult, and most of Latin America has indigenous ancestry, many of us are mestizos. If you see the chat after this, the strongest words began. I have seen worse insults, not only from that country but mine too, but I simply ignore them. If you take them personally, that is your problem.

as I said before I usually put nicknames or bother with that, I see that many take it personally and as such seeing that some believe I am attacking them preferably I do that since with those I talk to or have confidence, if sometimes I make those absurd comments, you do the same, as I said I am not going to start taking screenshots of all of zozo's chats, don't come saying that you are innocent and other things I think that chat record is deleted after 15 days if it were saved it would be something else but I imagine it is too much information something similar to the security cameras, below it is noticeable that you follow the joke and say SHUT UP TRASH, many of the things I say are in joke if you are going to be like the glass generation or the generation of the offended there are social networks where worse insults are said and among Latinos they throw each other hard xd.

I see that you like to insult and offend others with racist comments and when they attack you, you get offended. And when they take action against you, you go to the forum and cry. I think that the rules of conduct are very specific and you are breaking them and not only that, now you block your YouTube channel so that they don't accuse you.
Your behavior is strange, you have threatened to complain to me on the forum saying that you are going to make me take away the right to kick and that this is nothing new for you, since you had already achieved your goal with the Bolivian player "Rock" and with those words you have been intimidating many tops. For example, the top player "scanor" on many occasions I saw that in the chat you addressed the tops with challenging comments, intimidating them that you are going to make them take away the kick if they kick you.
I wonder why you have that attitude against the top players? Is it selfishness? Envy? Or something like that.
Having said all this, before Mr. Kurimurin made his complaint on the forum, he sent me a private message saying in a threatening way "you're going to fall for a fake top" implying that he's going to achieve his goal by complaining on the forum and that there will be sanctions against me. And these words are very common in his game chat. And there's no need to check it, just by looking at his last messages in the game chat one can realize the kind of person he is. He loves to insult, threaten, use hacks and be racist. All this is a serious breach of the rules of conduct.
Below I put in evidence the message he sent me in private. These acts of provocation must be sanctioned.

Вложения

• Screenshot_20240825_091731_Chrome.jpg
    Screenshot_20240825_091731_Chrome.jpg
    194,6 КБ · Просмотров: 54
Back
Сверху